Bienvenidos al rincón digital de la AMPA del “CEIP Ciutat de Cremona”

Esta es la página web de la Ampa CEIP Ciutat de Cremona d´Alaquàs (Valencia) . A través de las distintas secciones y apartados de la misma podréis acceder a toda la información actualizada sobre nuestro centro educativo, además por supuesto encontraréis información sobre la AMPA, así como enlaces muy interesantes sobre aspectos educativos, proyectos, encuestas, concursos, etc.

Estamos abiertos a cualquier tipo de sugerencia, pues nuestro objetivo principal es que encontréis información actual e interesante que os puede ser útil. Os recordamos que podéis realizar comentarios a cada una de las entradas de este blog. También podéis enviarnos vuestras preguntas o comentarios a través del Buzón de sugerencias de la pestaña CONTACTA.

Para todos aquellos que no nos conocéis, deciros que somos un colegio que creemos fielmente en la educación pública, intentando reflejar valores como: el espíritu democrático, multicultural, humanista y científico. Apostando por la educación moderna, gratuita, participativa, laica, atenta a la diversidad y garantizadora de la igualdad de oportunidades, orientada al pleno desarrollo de la personalidad, al espíritu crítico y formador en el respecto a los derechos y libertades fundamentales.

Las personas que formamos parte de la nueva directiva del AMPA te invitamos a ser participe en nuestra asociación, porque solo así haremos realidad todos los sueños de nuestros hijos e hijas.No lo dudes, inscríbete:

inscribete