Archivo de la categoría: Taller de cocina

«Bizcocho con Leche condensada»

Esta semana vuelve a tocar dulce y que mejor que un bizcocho para endulzarnos, así que para la ocasión Bizcocho y añadiendo dulzor Leche condensada. Ya se nos está haciendo la boca agua y todavía no hemos empezado a hacerlas.

Esperemos que a nuestros chefs les salga tan bueno como siempre, porque cuando todo el centro empiece a oler a recién cocinado como cada miércoles, todos vamos a querer probarlo.

«Huevos rellenos»

Dulce, salado, dulce, salado, dulce y… llega otro martes y como cada martes llega el taller de cocina, esta vez toca salado y para la ocasión nuestros chefs prepararán“Huevos Rellenos”.

No sabemos bien que tienen de especial, pero triunfan en muchas casas, cada vez que se hacen para acompañar una cena. Y ¿por qué será? que muchos hemos coincidido en observar que casi siempre los hacemos en fechas navideñas, con lo bien que sientan fresquitos en pleno marzo.

Como con todo, cada maestrillo tiene su librillo. Partiendo de la receta más sencilla, luego,  cada chef tiene su receta propia y en su cocina juega con ese ingrediente extra TOPSECRET, para sorprender con un nuevo sabor.