El Passatge

SALA DE JUEGOS Y COCINAimagen
En la que se dispone de un futbolín, dos videoconsolas, mesas y sillas para los talleres y los juegos de mesa. Así como, una pequeña sala multimedia con ordenadores; una cocina, para realizar los talleres de cocina semanales y un pequeño almacén.
SALAS DE ENSAYO Y JAULASimagen
Son pequeñas salas insonorizadas, habilitadas para ensayos de grupos/bandas de música. Las jaulas son para el almacenaje de instrumentos o material.
CONSERJERÍAimagen
ASEOSimagen
AULA DE ESTUDIOSimagen
Espacio reconvertido, para el Centro Abierto, en el Aula de Estudios. De lunes a jueves de 17h a 18:30h nuestros jóvenes pueden entrar para hacer sus deberes, leer, estudiar, etc.
SALA DE ORDENADORES CIJimagen
SALA POLIVALENTEimagen
Está dotada de un pequeño escenario compuesto de módulos que se puede ampliar o retirar por completo fácilmente, de un camerino con aseo propio y otro amplio espacio de almacenaje. Dispone también de sillas, otro futbolín y de dos mesas de pin-pon, que es principalmente de lo que hace uso el Centro Abierto en dicha sala, además los viernes se permite pinchar música en directo a un grupo de jóvenes del centro que lo solicitaron.
C. INFORMACIÓN JUVENILimagen
Este último espacio es el Centro de Información Juvenil, cumple la función de oficina/puesto de atención, para los profesionales que trabajan en él.

*

*

*

*

*

*

*