XML Feed

Curso de JCF de jurados de las fallas 2013 .

JLF ALAQUÀS comunica que para poder asistir de jurado será obligatoria la realización de este curso para todo aquel que no lo haya realizado y que la realización del curso no implica la seguridad de asistir como miembro de uno de los jurados, sino que queda a disposición de esta JLF para poder ser seleccionado.

En el Museo de la Ciudad del Artista Fallero el próximo día 1 de diciembre de 2012, a las 9:30 horas, Junta Central Fallera en colaboración con el Gremio de Artistas Falleros, realizará el Curso de los Jurados de las Fallas 2013. Todas aquellas personas que realicen este Curso pasarán a formar parte de la base de datos de la cual se formarán los Jurados que calificarán las Fallas Infantiles o Mayores de 2013.

Podrán inscribirse falleros censados en Junta Central Fallera, deberán presentarse el día del curso a la hora indicada en la entrada del Museo de la Ciudad del Artista Fallero, con la hoja adjunta rellenada con todos los datos y entregársela a la persona de Secretaría la cual le indicará el grupo con el que debe realizar el curso.
Para descargarte la hoja de inscripción: http://www.fallas.com/images/stories/2012/documentos/NI13110_curso%20jurados%20de%20fallas%20%20%20%20%20%20%20%20110.pdf

Escribe un comentario

Junta Local Fallera d’Alaquàs esta creado con WordPress y el Tema Web Fluida, modificado y traducido por Fernando
Envia tus dudas a juntalocal@alaquas.org