Archivo de la categoria 'Z.P.C PINEDO'

Nov 07 2012

TEMPORADA 2013 Z.P.C PINEDO

Publicado por en NOTICIAS,Z.P.C PINEDO

4 comentarios

Mar 25 2010

2ª MANGA LIGA CORCHEO DE MAR

Se recuerda que este sábado día 27 de marzo, tendrá lugar la segunda manga de la liga social de corcheo de mar, siendo el escenario elegido la Z.P.C. de Pinedo, en concreto en la zona norte.

La concentración está prevista a las 7 de la mañana en el mismo escenario, y la competición terminará a las 13 horas.

Fernando Muñoz (delegado corcheo de mar)

No hay comentarios

Mar 03 2010

1ª MANGA LIGA CORCHEO DE MAR 2010

El pasado día 27-2-2010 se celebro la primera manga de la liga de corcheo mar 2010, esta vez el calendario nos designaba el escenario en Pinedo sur.

La concentración era a las 7:00 de la mañana, a dicha hora estaba empezando a llover, pero no duro mucho antes de finalizar el sorteo paró, y empezamos con los preparativos, a colocar la silla, desplegar las cañas, medir cala, preparar el cebado … Todos estábamos ilusionados por ser la primera

Manga de la temporada.

A las 8:30 se comenzó a pescar, sin parar hasta las 10:30  para almorzar, y tras media hora de almuerzo y los comentarios habituales, nos fuimos a nuestros puestos a seguir pescando, hasta la finalización de la competición, a las 13:00 hora.

No hubieron muchas capturas, lo que nos hace pensar que las últimas y continuas lluvias no han ayudado mucho, puesto que ello a propiciado que el agua estuviera excesivamente transparente, debido a la gran recepción de agua a través del nuevo cauce del río Turia, lo que ocasiona una notable disminución de concentración de sal en el agua, puesto que el nuevo aporte es de agua dulce.

Ahora nos queda esperar a la celebración de la segunda manga. 

Nota: clasificaciones y galería fotográfica en el apartado correspondiente de este blog.

Fernando Muñoz (Delegado corcheo de mar).

239 comentarios

Feb 25 2010

QUIERES PESCAR TRUCHAS O PRACTICAR CORCHEO DE MAR

Como todos sabéis el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs es uno de los clubes gestores tanto de la Zona de Pesca Controlada de Bugarra como de la de Pinedo.

En el acotado de Bugarra podemos disfrutar de un excelente escenario para la práctica de la modalidad salmónidos tanto en la especialidad mosca ortodoxa como en lance ligero.

En cuanto a Pinedo decir que se disponen de pesqueras habilitadas para los pescadores, y que podemos disfrutar de la pesca a fondo, corcheo de mar…

Para más información acceder a las seccione de este blog dedicadas a ambas zonas de pesca, y llamar a:

Delegado Alaquàs de la Z.P.C. de Bugarra:  669483642 Antonio Dorado.

Delegado Alaquàs de la Z.P.C. de Pinedo: 649701432 Fernando Muñoz.

253 comentarios

May 27 2008

Z.P.C. DE PINEDO

Publicado por en Z.P.C PINEDO

Hoy nos han llegado un lujo de fotografías, tomadas desde el aire, de la Zona de Pesca Controlada de Pinedo.

Gracias a nuestros amigos Jose Mª Andreu, Fernando Muñoz y Alberto Ribes podemos disfrutar de unas vistas previlegiadas de este escenario de pesca y de su entorno.

Para ver el artículo al completo y todas las fotografías, debéis de entrar en el apartado Z.P.C. PINEDO de este mismo blog, y clickar en FOTOGRAFÍA AÉREA, y a empezar a disfrutar del espectáculo.

De aperitivo os dejo con una muestra de lo que podéis encontrar en ese apartado:

Ir al apartado Z.P.C. PINEDO y entrar en FOTOGRAFÍAS AÉREAS para ver el artículo al completo.

2 comentarios