Archivo de marzo, 2011

Mar 27 2011

CAMPEONATO PROVINCIA AGUA DULCE SENIOR

En el día de hoy se ha celebrado en aguas de la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny, el campeonato provincial senior en la modalidad agua dulce, clasificatorio para el próximo campeonato autonómico, el cual tendrá lugar este mismo año.

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, ha estado ampliamente representado por medio de: Enrique Ferrer, Eladio Amo, Jose Martínez, Javier Puchao, Gines Poveda y Pedro Fernández. Los cuales han tenido que disputarse la competición con el resto de representantes de otros clubes de la provincia de Valencia, a dos mangas, celebrada una en horario de mañana y la segunda y última por la tarde.

Tenemos muy buenas noticias, porque Enrique Ferrer Orts ha logrado clasificarse en el 6 º lugar, con 3,5 puntos en la primera manga y un primer puesto en la segunda, con 1,350 kilos y 12,900 kilos repestivamente, siendo además el pescador que ha conseguido el peso mal elevado en el cómputo total.

Por su parte, Eladio Amo Cruz, ha obtenido el puesto número 15º, con un tercer y séptimo puesto, consiguiendo 3,600 kilos y 1,800 kilos respectivamente.

Ambos han logrado la plaza para el próximo campeonato autonómico.

En el caso de Jose Martínez, decir que se ha quedado en el puesto 24, en puertas porque se clasificaban 20 pescadores, por lo que quedará en puestos de reserva.

La jornada ha transcurrido con total normalidad, a primeras horas un agradable sol, y prácticamente nada de viento, pero conforme ha pasado el tiempo, las condiciones climatológicas han sido más complicadas, sobre todo por el viento.

Como suele ser habitual en este escenario, las especies que se han contabilizado han sido: carpas, carpines y mayoritariamente (en número de individuos) alburnos.

Nuestro club además ha contado con un nutrido grupo de pescadores que han colaborado con nuestros representantes, ayudándoles en todo aquello que era preciso. Gracias a todos ellos.

Además decir, que hemos contado con la presencia, para animar a nuestros pescadores, de la Sra. Alcaldesa de Alaquàs, Elvira García, y el Sr. Concejal de deportes, Justo Cuellar.

Desde aquí una vez más damos las felicidades a nuestros pescadores.

41 comentarios

Mar 23 2011

COMPOSICION EQUIPO AGUA DULCE 2011

Publicado por en COMPETICIONES

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, ya dispone de un equipo de salmónidos mosca para el Open nacional a celebrar en el presente año.

Del mismo modo, nuestro club tiene un gran interés en presentar 1 ó 2 equipos al open autonómico de agua dulce, con el fin de participar en el open nacional de agua dulce, el cual igualmente se celebrará este año.

Por ello, instamos a todos los socios que estén interesados en ser integrantes de un equipo de agua dulce en representación del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs este año, deberán de comunicarlo como máximo el próximo día 30 de marzo, por medio de correo electrónico, a la dirección del club, o inscribiéndose en el listado dispuesto en la sede del club. Para que la junta directiva pueda cuantificar el interés y decidir al respecto.

La FPCV ya ha determinado la fecha del Open autonómico, y por ser una competición de quipos, ya procede designar a los componentes para que puedan entrenar y prepararse para tal evento deportivo, y así conseguir el máximo rendimiento. Por ello, y tras consulta popular, se designarán los componentes la próxima semana.

39 comentarios

Mar 14 2011

4º EN EL PROVINCIAL AGUA DULCE U18

El pasado domingo se celebró el campeonato provincial agua dulce en la categoría U18, como viene siendo habitual el escenario elegido por la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, fué la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny, y más concretamente en Riola.

Nuestro club estuvo representado por Luis Tamarit Isabel, el cual tras coseguir un primer puesto en la primera manga y una vez finalizada la segunda, consiguió el 4 º puesto de la clasificación general.

Ahora quedamos a la espera de ver a Luis en el próximo autonómico, en el cual también competirá.

76 comentarios

Mar 11 2011

YA ESTAMOS EN FACEBOOK

Publicado por en NOTICIAS

Únicamente comentaros que el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs ya se encuentra en FACEBOOK, podéis encontrarnos buscando por PESCADORES ALAQUAS.

Esperamos veros por esos lugares y añadirnos como amigos.

Un saludo.

187 comentarios

Mar 11 2011

PROVINCIAL AGUA DULCE

Publicado por en COMPETICIONES

Este fin de semana, en concreto el domingo, tendremos representación en el provincial agua dulce U18, el cual se celebrará en la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny.

El deportista Luis Tamarit Isabel defenderá el nombre del club, y estamos seguro que nos traerá muy buenas noticias.

Luis, estamos contigo.

41 comentarios

Sig »