Archivo de octubre, 2011

Oct 27 2011

PASES Z.P.C. QUART DE POBLET

Publicado por en GENERAL

Se comunica que ya están disponibles los pases acreditativos de la nueva Zona de Pesca Controlada de Quart de Poblet. Nuevo escenario en el río Turia, situado dentro del nuevo parque fluvial del Turia, y con destino para la práctica de la subespecialidad agua dulce.

Durante el año 2011 el precio será gratuito, y ya puede ser retirado en las oficinas del club.

96 comentarios

Oct 14 2011

LIMPIEZA RIO TURIA

Publicado por en FORMACION,GENERAL

El pasado sábado 8 de octubre, la Fundación Limne organizaba unas jornadas de limpieza de ríos, y entre los tramos elegidos estaba el río Turia a su paso por la localidad de Quart de Poblet, y lógicamente el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs estuvo presente una vez más en este tipo de actividades para ayudar a la conservaciónd el medio ambiente.

Más de una decena de socios acudieron a la cita para ayudar en las labores de limpieza de residuos sólidos en las inmediaciones del cauce del río.

Lamentablemente tenemos que decir que fueron muchos los enseres, botes, botellas… que se recogieron, pero también destacar que mucho menos que en otras ocasiones y en otras zonas, en gran medida por el trabajo de mantenimiento y recuperación del entorno del río que está haciendo el Exmo. Ayuntamiento de Quart de Poblet.

Tras finalizar la jornada, todos satisfechos por el trabajo bien hecho y con ganas de seguir acudiendo a citas en este sentido.

137 comentarios

Oct 14 2011

SERGIO NOGUÉS Y LUIS TAMARIT BENITO CONSIGUEN LA PERMANENCIA EN LA ALTA COMPETICIÓN

Luis Tamarit Isabel y Sergio Nogués consiguieron el pasado 2 de otubre la clasificación para lograr la permanencia en la alta competición, tras competir en la concentración alta competición Comunidad Valenciana Agua Dulce categoría senior.

La competición tuvo lugar en aguas del Xúquer, en la ZPC de Fortaleny, a dos mangas.

Sergió Nogués obtuvo el puesto 14 de la clasificación general, con un 3º en la primera manga y un 6º en la segunda, y unos pesos de 8,950 Kg y 5,900 Kg respectivamente. Total peso 14,850 Kg.

Por su parte Luis consiguió el puesto 24, el cual le asegura la permanencia en la categoría, con un 3º en la primera manga y un 9º en la segunda, y unos pesos de 2,840 Kg y 5,250 Kg. Total peso 8.090.

Sin duda es una muy buena noticia. Felicidades campeones.

131 comentarios

Oct 14 2011

VI CAMPEONATO DE ESPAÑA OPEN SALMÓNIDOS CLUBES

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs estuvo representado en el pasado Open Nacional Salmónidos Clubes celebrado en Albarracín, provincia de Teruel, los días 22 al 25 de septiembre.

Nuestro club contaba con un equipo compuesto por los siguientes deportistas:

Antonio Dorado

Borja Santamaría

Pablo García

Ivan Dorado

La competición tenía lugar en aguas de Teruel en un tramo de río que pasa por la serranía donde se enclava la bonita ciudad de Albarracín, por lo que el escenario disponía de unas magníficas vistas.

Toda la competición estuvo muy reñida, marcada por el sorteo de puestos, puestos que existe una gran diferencia entre unos y otros, por presencia de peces, cantidad de caudal…

Se dieron cita un total de 13 equipos representantes de diferentes autonomías.

Nuestro club era la primera ocasión que participa en esta competición por lo que el asistir ya era todo un mérito, aún así nuestros pescadores mostraron un alto nivel competitivo y muchas ganas de volver a luchar por el podium en la próxima edición.

101 comentarios

Oct 13 2011

NUEVO RECORD

Publicado por en GENERAL

Nuestro blog sigue batiendo records…

Hasta el mes de septiembre el mes que más clicks totales tenía, era de 21.843, pero en septiembre hemos llegado a los 30.283, un incremento de más de un 41 %.

Y seguro que seguirá subiendo.

98 comentarios

Sig »