Archivo de enero, 2013

Ene 26 2013

Z.P.C. RÍO MAGRO (CONCESIONARIO: CLUB DE PESCADORES DEPORTIVOS DE ALAQUÀS)

Publicado por en NOTICIAS

 Os presentamos la nueva Zona de Pesca Controlada del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, un nuevo acotado de casi 1 Km de longitud, en el que encontramos en su punto final un gran embalse, sen enclava en el cauce del río Magro, y pertenece a los términos municipales de Catadau y Alfarp, está a solo 35 minutos de Valencia capital. Profundidad media de 1,5 a 2 metros, constante en todo el acotado.

Perfecto para la práctica de las subespecialidades agua dulce, carro valenciano agua dulce y Feeder.

Fáciles accesos en vehículo propio hasta la misma orilla del agua, y contamos con un camino que transita en paralelo todo el transcurso del acotado.

Más fotografías en nuestro Facebook: https://www.facebook.com/PescadoresAlaquas

No hay comentarios

Ene 24 2013

CENA ASAMBLEA GENERAL

Publicado por en NOTICIAS

Abierto el plazo para inscribirse en la cena social que celebraremos con motivo de la asamblea general y gala del club. Tendrá lugar en el Restaurante el Musical a las 22:00 horas del día 22 de febrero. Precio 13 euros por persona, imprescindible confirmar asistencia y pagar ticket previamente.

No hay comentarios

Ene 24 2013

ASAMBLEA INFORMATIVA AGUA DULCE Y CORCHEO DE MAR

Publicado por en NOTICIAS

Se comunica que el próximo jueves 31 de enero a las 20:00 horas en la sede del club, se realizará una asamblea informativa dirigida a los pescadores de las subespecialidades agua dulce y corcheo de mar, con el fin de inormar y recabar opiniones sobre aspectos como: ligas sociales, nuevos acotados… Para más información consultar a los respectivos delegados.

No hay comentarios

Ene 22 2013

TARIFA DE PRECIOS 2013 ACTUALIZADA

Publicado por en NOTICIAS

Facilitamos la actualización número de dos de la tarifa de precios del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, para la temporada 2.013. Incluyendo la nueva Z.P.C. de Catadau y la Z.P.C. de Villamarchante.

Recordamos que para tramitar la licencia federativa, debe pagarse por anticipado, así como para la entrega de cualquier pase anual.

CUOTAS SOCIALES 2013 VERSION DOS

No hay comentarios

Ene 18 2013

ASAMBLEA GENERAL DE SOCIOS 2.013

Publicado por en GENERAL

SE RUEGA MÁXIMA ASISTENCIA

IMPRESCINDIBLE INSCRIBIRSE PREVIAMENTE PARA LA CENA

 

ASAMBLEA GENERAL 2013

No hay comentarios

Sig »