Archivo de agosto, 2013

Ago 14 2013

NUEVO ACOTADO EN BELLÚS

Publicado por en NOTICIAS

Reciéntemente se ha formalizado un consorcio de clubes, amparados por la F.P.C.V. con el fin de crear una nueva Z.P.C. que incluye el embalse de Bellús y el antiguo acotado de Sumacarcer-Antella.

Alaquàs entra en el consorcio con el fin de ampliar su oferta de servicios a socios y pescadores en general.

Los pases correspondientes a la temporada 2013 ya están disponibles, para poder acceder a ellos y disponer de más información, llamar al 669408476 Enrique Ferrer (delegado de agua dulce del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

2 comentarios

Ago 12 2013

XIX CAMPEONATO DE FIESTAS 2013

Publicado por en COMPETICIONES

No hay comentarios

Ago 12 2013

CARTEL I MÁSTER LA SERRANÍA TROFEO DIPUTACIÓN DE VALENCIA

Publicado por en COMPETICIONES

No hay comentarios

Ago 12 2013

SEBASTIAN RUIZ FLORES REELEGIDO PRESIDENTE

Publicado por en NOTICIAS

Recientemente el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs ha llevado a cabo el proceso electoral de elección de presidente y junta directiva, para los próximos cuatro años.

El proceso público se abrió hace aproximadamente un mes, y al mismo estaban convocados los casi 200 socios con los que cuenta el club, finalmente solo se presentó una candidatura encabezada por el que hasta la fecha había sido presidente de la sociedad.

El proceso electoral quedaba cerrado al solo existir una candidatura, no obstante se decidió por abrir un proceso de consulta ratificadora de la lista presentada, igualmente mediante votación anónima, obteniendo esta el 100% de votos a favor.

La junta directiva quedó de la siguiente manera:

Sebastián Ruiz Flores (Presidente).

Antonio Dorado Márquez

Ornella Tosta Villino

Enrique Ferrer Orts

Fernando Muñoz Hoyo

Enrique Gómez Alcaraz

Entre los componentes de la junta directiva se encuentran deportistas de las disciplinas que mayoritariamente se practican dentro del club: mar-costa, corcheo de mar, salmónidos, agua dulce y Feeder. Todo ello con el fin de representar la pluralidad deportiva de la sociedad.

En las próximas semanas se designarán los cargos a desempeñar por cada uno de los componentes de la junta directiva, y seguidamente se dará a conocer a todos los socios.

No hay comentarios