Oct 28 2014

CULLERA

Publicado por

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, cuenta con un magnífico escenario de pesca en Cullera, en que podrás practicar la pesca de agua dulce, encontrando especies tan diversas como carpas, carpines, anguila, alburno, black-bass, lubina y mucha llisa.  Disponemos de servicio de Guarda de Caza y Campo. Pesca permitida todo el año, exceptos los lunes. Condiciones especiales para menores de 8 años. Más información en el 691583969

 

Precio pase 2016: 25 euros. Válido del 1 de enero de 2.016 al 31 de diciembre de 2.016

Share and Enjoy: These icons link to social bookmarking sites where readers can share and discover new web pages.
  • Digg
  • del.icio.us
  • Reddit
  • email
  • Facebook
  • Google Bookmarks
  • Meneame
  • Print
  • TwitThis

41 comentarios

41 comentarios en “CULLERA”

  1. juanel 15 May 2015 a las 16:40

    esas fotografias estan muy bien pero la realidad es muy distinta, los puestos para pescar que se tenian que hacer no se ha hecho nada y encima los motorrales ya son mas alto que las personas, recomiendo y agradeceria que se pasase algun responsable que vea lo abandonado que esta todo, por lo que da motivo a los comentarios de los pescadores de que el permiso es mas caro y esta muy abandonado.

  2. pescael 19 May 2015 a las 15:09

    Buenos días Juan:

    El club ha tramitado a la CHJ la petición de construcción de pesqueras, como entenderás tenemos que actuar según legislación vigente, y teniendo presente las competencias. En el momento en el que recibamos la autorización podremos actuar en la zona. Saludos.

  3. CARLOSel 19 May 2015 a las 20:19

    Hola buenas!
    Se puede pescar a spinning?

  4. antonioel 01 Jun 2015 a las 18:44

    Juan tiene mucha razón y a parte hay pesqueras que están cerradas con candados y no se puede entrar, entre el azud y el pareton hay un sitio de arboles que hay pesqueras cerradas creo que eso se tendría que quitar gracias.

  5. pescael 02 Jun 2015 a las 11:08

    Antonio estamos informándonos sobre la legalidad de dichas pesqueras.

    Sobre el tema de la construcción de las pesqueras, seguimos con la tramitación burocrática de las mismas.

    Un saludo.

  6. Jose Lu is Fernandez Buenoel 10 Jun 2015 a las 13:30

    Hola preguntaba si alguien sabria decirme como podria sacarme la licencia para pescar en cullera ya que antes por pescar en el faro o en el rio tenia que pagar al vigilante una cantidad y ahora por lo que me an contado se necesita una licencia para poder pescar pero que ni la guardia civil sabe decirme donde puedo solitarla muchas gracias

  7. SEBASTIANel 11 Jun 2015 a las 9:03

    Hola Jose Luis, llama al 691583969 y te informarán.

    Un saludo y buena pesca.

  8. juan SMel 16 Jun 2015 a las 10:39

    Hola, tengo la licencia del coto. Resido en el extranjero. Pesco la lisa (y todo lo demas) con las 2 modalidades, a mosca con cola de rata y la tradicional en este coto del azud. Siempre sin muerte y soltando lo que pesco. No me interesa guardar el pez sino disfrutar de verlo marchar. Mi punto de vista es que a pesar de los controles rutinarios del guarda con quien me entretuve, se vé el sitio muy mal mantenido, la gente culturalmente no esta educada, echando a flor de agua y por todos los sitios los desperdicios, que sea material de pesca, latas y bolsas de plasticos, os sea que incluso pagando la gente pasa de todo.

    Un sitio tan estupendo y sano de agua como ese y que esté como esté. La verdad es que siendo valenciano y viendo en otras regiones del Norte de España y en el extranjero como se cuidan los rios, especialmente acotados, me da vergüenza y lastima.

    Creo que una de las maneras de reducir esta actitud seria de subir la cuota de la licencia anual para tratar de apuntar hacia otra clase de ‘clientes pescadores’ , vendiendolo como un verdadero ocio, como se hace en la mayoria de cotos en toda España (subiendo la cuota del coto). Esto conlleva desgraciadamente limitar la pesca a otras personas con menos medios economicos, claro (sin hablar de los que vienen pescando con arpon y tirando de la linea….que horror). Tambien permitiria de tener una politica de mantenimiento y servicios al pescador abonado muy diferente. Seria un proyecto en si con el ayuntamiento. Pero creo que estoy soñando, o no ?.

    Un saludo amigos pescadores, lo siento si he ofendido alguien con este comentario, no es mi intención, sino de dar un perspectiva desde afuera sobre lo que ocurre en otros sitios como muchos de vosotros sabeis demasiado bien. Es que me da pena de ver lo que veo a pesar de los esfuerzos que muchos de nosotros hacemos por tener esto limpio. Cordialmente JS.

  9. SEBASTIANel 16 Jun 2015 a las 12:23

    Hola, estás en lo cierto. El escenario ha evolucionado favorablemente, cuando cogimos la gestión era un auténtico vertedero, en estos momentos se ha reducido muchísimo el problema de la basura, pero sigue existiendo y lamentablemente es un problema en el que debemos de colaborar todos.

    Tomamos tus propuestas y seguiremos adoptando medidas.

    Un saludo y gracias.

  10. joseel 10 Jul 2015 a las 20:44

    Hola a todos.Señores dirigentes del club d pesca de Alaquas estan vendiendo humo sobre el azud de cullera.El estado del escenario es vergonzoso,visiten lugares como pinedo,gandia o el trsmo de riola a fortaleñ la diferencia en mantenimiento y cuidado es muchisima.En dos años de funcionamiento han puesto unos bidones k hacen la funcion de contenedores,muy poco .El mantenimiento que realizan es minimo,la maleza campa a sus anchas (el tramo del azud penoso y el trsmo entre el embarcadero y la casa sin comentarios),el tramo del pareton faltan accesos (escaleras como por ejemplo riola…)los pescadores utilizan palets.la basura en todo el coto es una barbaridad.si querian acotar este trsmo del rio lo deben mantener que a los pescadores les cuesta su dinero.Pescadores la basura la tenemos que recoger y tirar a los «contenedores».

  11. CLUB DE PESCADORES ALAQUASel 04 Ago 2015 a las 7:30

    Buenos días Jose:

    No sabemos si pescabas en el Azud antes de que fuera coto, ese en el que los pescadores tenían que literalmente pegarse para poder coger un sitio para pescar, ese en el que no se respetan ni las tallas mínimas ni cupos marcados en la orden de vedas, ese en el que habían decenas de palets rotos, sombrillas, ruedas de coches y todo tipo de enseres que se habían depositado a lo largo de años.

    Es indiscutible, y aquí se es muy muy objetivo, que el índice de furtividad ha descendido a mínimos impensables hace dos años, fruto de una guardería que denuncia, y a la implicación por parte de la Guardia Civil.

    La limpieza no es solo competencia de los gestores de los acotados, si no también de los propios usuarios. Todos tenemos que ser responsables de nuestra basura.

    La cuota además de servir para pagar los gastos de guardería y mantenimiento, sirve en gran parte para pagar un seguro de R.C. a los pescadores y de accidentes.

    Esta zona corría el peligro de ser clausurada por los conflictos que estaban surgiendo entre los usuarios, además de la supuesta comercialización ilegal de peces.

    Sobre el tema de las escaleras, la CHJ, que es el órgano con competencias, es la que tendría que autorizar, y hoy por hoy no es factible. No obstante para bajar al pareton, se puede bajar andando por la derecha del mismo sin necesidad de saltar el muro.

    Sobre la utilización de palets, se quieren erradicar, se han pedido los pertinentes permisos a la CHJ para construcción de pesqueras, y estamos a la espera de que se resuelvan las alegaciones presentadas por varios organismos, una vez tengamos las autorizaciones podremos ejecutarlas.

    Comparas con otros cotos, cada coto tiene sus peculiaridades y sus problemas, y decirte que en cada coto se producen quejas, que también nos llegan a nosotros.

    Seguiremos trabajando para que entre todos disponer del mejor acotado posible para el disfrute de los pescadores.

    Saludos.

  12. joseel 04 Ago 2015 a las 14:14

    Si pescaba antes de que fuera coto.si os parece acotais kilometros d rio y lo dejais como si nada.no se si no me entienden yo denuncio k estos kilometros d rio estan acotados y estan abandonados .estoy muy de acuerdo con lo de recojer la basura siempre lo hago y muchos lo hacemos y la deposito en el contenedor mas cercano no en esos ridiculos bidones.da verguenza el estado d la maleza repito verguenza.he pescado en todos los cotos que mencionaba y no llegais al minimo en comparacion a ellos.k hay menos furtivismo cierto pero para eso ya esta la guardia civil si kiere hacer su trabajo.las pesqueras de momento nada de nada aunque particularmente me dan igual y el pareton si se baja por la derecha mal acceso por eso las escaleras .espero k empiecen a tener en condiciones el escenario por que es un lugar fantastico para la pesca y mas actividades.creo que tienen mas de lo k pueden atender.cuando vea soluciones volvere a escribir para felicitarles mientras tanto buena pesca a todos.

  13. CLUB DE PESCADORES ALAQUASel 05 Ago 2015 a las 15:33

    Gracias por tus aportaciones Jose, decirte que estamos limitados a las autorizaciones administrativas, sin duda seguiremos avanzando en positivo.

    Un saludo.

  14. carlosel 15 Nov 2015 a las 6:08

    DONDE ESTA EL VIGILANTE???? LOS FURTIVOS DESTROZA TODO !!! BASURA Y FURTIVOS PARA QUE PAGAMOS LA LICEENCIA DE COTO?????????????

  15. juanel 27 Nov 2015 a las 14:05

    HOY POR LA MANANA TAMBIEN FURTIVOS SIN PASAR EL VIGILANTE,DOS COCHES CON MATRICULAS DE ALBACETE UN MERCEDES NEGRO Y UN FORD MONDEO AZUL OSCURO ,SIETE CICHOS PEGANDO TIRONES! JODER ES UNA PUTADA CON LICEENCIA!

  16. SEBASTIANel 13 Ene 2016 a las 21:40

    Buenas noches Juan, el guarda no está permanente, el horario no es fijo ni los días, por lo que no es nada previsible, al final caerán.

    Saludos.

  17. SEBASTIANel 13 Ene 2016 a las 21:40

    Creo que todos tenemos muy claro que el nivel de furtivos ha bajado y mucho.

    Un saludo.

  18. Juanel 08 Feb 2016 a las 22:38

    Que ha pasado con las 4 pesqueras que han desaparecido, es por algún problema o por desaprensivos que las han deshecho?

  19. pescael 09 Feb 2016 a las 21:06

    Era algo temporal. En este caso no se debe a desaprensivos.

    Saludos.

  20. juanel 17 Abr 2016 a las 8:26

    Buenos días ¿para cuando esta previsto que se terminen las pesqueras? porque empezaron y ya hace varias semanas que no se avanza.

  21. SEBASTIANel 20 Abr 2016 a las 9:12

    Buenos días, en un par de semanas continuamos montando más.

    Saludos.

  22. antonioel 23 Abr 2016 a las 21:51

    LOS DOMINGOS A PRIMERA HORA POR LA 6 ESTA UN RENAULT SCENIC NEGRO CON DOS RAYAS BLANCA EN LATERALES EN FORMA DE LLAMAS CON 2-3 CHICOS TIRANDO CON ANCORETAS Y MATANDO MUCHOS PECES ,COJE LOS PECES PARA VENDERLO A LOS CHINOS ,COJE MUCHOS 1-2 SACOS DE LISAS.DONDE ESTA LA GUARDIA O SEPRONA PARA VERLO?

  23. MIGUELel 07 May 2016 a las 0:06

    Buenas noches, mi nombre es miguel, uno de tantos amantes y aficcionado a la pesca de la llisa en sus distintas modalidades, desde estas lineas les doy mi mas sincera enhorabuena a los responsables del acotado de la azud de la marquesa, habida cuenta que estas personas día a día trabajan y se esmeran para que el escenario de pesca del acotado sea cada día un poco mejor, desde aquí les animo a seguir trabajando para que en un futuro construyamos un lugar saludable, respetuoso con el medio ambiente y simpático en nuestras horas de ocio, los responsables o dirigentes del acotado de pesca deportiva han conseguido contra todo pronostico el convertir un lugar sin ley en un lugar que comienza a parecer algo que se tenia en el olvido.

  24. MIGUELel 07 May 2016 a las 0:10

    Buenas noches, mi nombre es miguel, uno de tantos amantes y aficcionado a la pesca de la llisa en sus distintas modalidades, desde estas lineas les doy mi mas sincera enhorabuena a los responsables del acotado de la azud de la marquesa, habida cuenta que estas personas día a día trabajan y se esmeran para que el escenario de pesca del acotado sea cada día un poco mejor, desde aquí les animo a seguir trabajando para que en un futuro construyamos un lugar saludable, respetuoso con el medio ambiente y simpático en nuestras horas de ocio, los responsables o dirigentes del acotado de pesca deportiva han conseguido contra todo pronostico el convertir un lugar sin ley en un lugar que comienza a parecer algo que se tenia en el olvido. UN SALUDO MIGUEL

  25. pescael 02 Jun 2016 a las 17:47

    Muchísimas gracias Miguel por tus palabras, para gustos colores, no pretendemos contentar a todo el mundo, simplemente hacer las cosas bien, y se agradece recibir alguna vez palabras de felicitación y ánimo. Seguiremos trabajando y esforzándonos en hacer las cosas bien, con el fin de que todos disfrutemos de nuestro deporte y respetemos el entorno.

    SALUDOS.

  26. pescael 02 Jun 2016 a las 17:49

    Hola Antonio, el guarda está, pero lógicamente no las 24 horas del día, se no han sido denunciados ya… lo serán… tarde o temprano. No obstante en estos casos siempre podéis llamar al Seprona.

    Un saludo.

  27. ALEJANDROel 06 Jun 2016 a las 22:25

    Me gustaria, saber si con el permiso del coto se puede pescar en las dos orillas?
    Un saludo

  28. pescael 07 Jun 2016 a las 13:09

    Sí, claro en ambas orillas del coto, del azud hacia abajo, del azud hacia arriba hay zonas que no (para más detalle llamar al 691583969.

    Gracias.

  29. cristianel 19 Jun 2016 a las 5:59

    Estupendo sitio para aficionados de pesca a corcho,estoy novato en este coto de pesca me saco la liceencia del coto y fue de 3 veces los domingos a pescar en este coto cerca del azud y siempre vienen por la tarde coches con extranjeros ,rumanos tirando con ancoretas ,matando a los peces tirando un monton de basura en la orilla botes de cervezas a agua tenia una putada con ellos yo tambien estoy rumano pero esto no se hace hablando con ellos me decia que sino me gusta me va a romper los cristales del coche no se leyendo los mesanjes del coto veo que es algo normal,al final vamos a dejarlo destruirlo todo? una sugerencia cuando pasa el vigilante o la guardia si deja el coche un poco mas lejo y se acerca andando creo que le va a pillar porque siempre uno se queda de guardia mirando el camino si viene alquien o no…en la orilla con la estacion del tren siempre estan aqui los domingos cerca del azud …. Gracias y RESPECTO AL MEDIO !

  30. JUAN JOSE PALACIOS LOPEZel 13 Jul 2016 a las 12:39

    juan josé, soy un jubilado de 67 años, llevo 25 años yendo a Cullera y me gusta pescar un par de horas en la azud en el l agua dulce y hacer captura y suelta y mis vacaciones son del 1 al 15 de Agosto, y quisiera me informarán de cuanto cuesta el permiso del coto y donde puedo hacer el pago y que importe es, muchas gracias.

  31. JUAN JOSE PALACIOS LOPEZel 13 Jul 2016 a las 12:48

    Quisiera saber cuanto cuesta el coto de Cullera en la azud de la marquesa en agua dulce para pescar haciendo captura y suelta, siendo jubilado de 67 años y estando de vacaciones en Cullera del 1l al 15 de Agosto, y donde tengo que efectuar el pago, muchas gracias.

  32. SEBASTIANel 02 Ago 2016 a las 19:08

    Son 25 euros el año natural.

    Saludos.

  33. Angelel 15 Nov 2016 a las 9:57

    Hola, realmente penoso el aspecto del coto, la basura desbordada de los cubos, los margenes llenos de restos y no digamon nada ya sobre el acceso que sigue sin arreglarse. Les recuerdo a los socios que hay un seguro y si se daña el vehiculo al entrar o salir reclamen, haber si asi lo arreglan de una vez, que no todos tenemos todo-terrenos.
    Y ya puestos recordar que las normas de talla y captura estan para todos, incluso algunos que comentan por aqui, que es muy facil dar palmaditas en la espalda y mientras robar la cartera, que los furtivos no son los unicos que se llevan sacos de llisas, que tambien los hay.
    Lastima de no poder colgar fotos. Saludos.

  34. Juanel 30 Dic 2016 a las 21:25

    Para el 2017como esta lo de sacar el permiso para el coto, los pescadores no sabemos nada y el año ya se a terminado y nadie sabe nada otros años se avisaba y se montaba la carpa para sacar las licencias ¿que pasa este año? Por favor informen de donde ir.

    Atentamente.

    Juan.

  35. pescael 22 Ene 2017 a las 12:08

    Por favor, llama al 691583969 o también dispones de información en el tablón de anuncios del coto.

  36. pescael 22 Ene 2017 a las 12:09

    Hay que ser conscientes del problema que ha sufrido todo el cauce por el desbordamiento del río.

  37. raulel 03 Ene 2018 a las 23:08

    pasar por favor los domingos despues de 15 .00 hay jente que pesca a robo en el asut es una lastima pagamos coto de pesca y no se hace nada…. RESPETO A LA NATURALEZA!!!!!!!!!!!!!!! LADRONES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ahora en invierno siempre esta por aqui robando…………… no hay ley para esto……..

  38. tonyel 10 Feb 2018 a las 16:35

    tienes razon raul aqui solo te cobra para pescar pero no pasa nadie para vigilar los furtivos ,veo que ni no te ha contestado nadie ,a la mierda con el coto y con el club de Pescadores de mierda esto es un sitio solo para tontos que paga dinero para ellos!!!!!!!!!!!!!!!

  39. rafaeltpel 31 Mar 2018 a las 20:20

    me he leido todos los comentarios y veo que no hay muchos, supongo que sera porque no se publican todos.
    Bueno mi comentario, es verdad que se ha hecho mucho, por el coto, ha mejorado muchísimo; pero a pesar de eso, ya pregunte, porque no se cambian las normas, de los lunes descanso del coto. este año llevamos dos días que los que no estamos jubilados, dos lunes festivos como el dia del padre y el segundo dia de pascua no podemos ir, es injusto. puesto que la generalitat obliga a un día de descanso pero no obliga a que sea siempre el lunes, perfectamente se puede cambiar al día siguiente del día festivo.
    Espero que los pocos pescadores que vean este mensaje, si llega ha publicarse, me apoyen pidiendo que por favor en la junta directiva. pongan solución a este problema. GRACIAS.

  40. Jorgeel 06 Jul 2018 a las 11:06

    He pescado en el Azud de la Marquesa desde hace muchos años, antes de que se declara coto de pesca. En mi opinión se ha mejorado la situación para la pesca deportiva, sin embargo sin un adecuado mantenimiento del acceso (cada vez mas degradado), aparcamiento y residuos, todo lo invertido sera para nada.
    No soy sabedor de quien debería hacer la limpieza, si la CHJ o los del club, tanto del mismo cauce como de las orillas, pero ya que cada año aumenta el precio de la licencia, que menos que mejorar una vez al año el espacio. Pido al CLUB que tome medidas o deberíamos todos de dejar de pagar por algo que ni siquiera se mantiene.
    Gracias.

  41. J canelel 23 Jul 2018 a las 19:19

    Hola con quien tengo que hablar para conseguir una pesquera en el Río de Cullera para mi solo y que pueda dejar el barco Osea una pesquera cerrada

Trackback URI | Comentarios RSS

Escribe un comentario

*