Ricky Martin edita un CD + DVD con sus grandes éxitos entre 1991 y 2007, sus mejores vídeos y un documental

urante el noviembre pasado, hace ya 7 meses, se lanzaba en el mercado latinoamericano 17, un álbum recopilatorio de Ricky Martin, cuya edición se programa en España, por fin, para el próximo 14 de julio.

Un CD + DVD que reúne sus 17 éxitos más internacionales, 17 vídeos y un documental sobre el artista puertorriqueño fuera de escena. Es la segunda antología en español que se edita de la carrera de Martin y representa una selección de sus canciones más exitosas lanzadas entre 1991 y 2007.

Las 17 canciones que contiene el CD son: Fuego contra fuego; El amor de mi vida; Qué día es hoy; Te extraño, te olvido te amo; María; Vuelve; La copa de la vida; La bomba; Livin’ la vida loca; Bella (She’s All I Ever Had); Nobody Wants To Be Lonely; Tal vez; Asignatura pendiente; Y todo queda en nada; I Don’t Care; Déjate llevar y Tu recuerdo. La mayoría de estas canciones están extraídas de los álbumes originales, aunque también hay remezclas (Qué día es hoy), ediciones para radio (María, I Don’t Care) y dúos con Christina Aguilera (Nobody Wants To Be Lonely) y Lamari de Chambao (Tu recuerdo).

El artista se encuentra trabajando en el estudio de grabación en su nuevo álbum, cuya edición estaría prevista para principios de 2010.

ricky_martin

Fuente: www.lahiguera.net