Tus videos de Youtube en el móvil

Si muchas veces has querido poder descargarte ese video de Youtube que tanto te gusta en el móvil, debes de saber que lo puedes hacer de forma gratuita.

Lo primero es descargar el video. Para ello debes de disponer del navegador Mozilla Firefox, que puedes descargarlo de su página oficial  aquí , al que una vez esté instalado en nuestro ordenador le agregaremos el plugin necesario para poder descargarte cualquier video que este colgado en internet. El plugin lo puedes descargar aquí .

Una vez hayas descargado el video en tu ordenador tendrás que  convertirlo al formato apropiado para que pueda reproducirlo  tu móvil, 3gp lo cual puedes conseguir con ayuda del software gratuito Súper, el cual puedes descargar aquí , y con este software podrás tener tantos videos de internet como quieras en tu móvil.

Además también debéis saber que con ayuda del programa Súper puedes convertir videos en muchos otros formatos para poder reproducirlos en otros medios como en la PSP, y al igual también podeis convertir audio en otros tantos formatos como en mp3 o wav.

super