Plataforma Sanidad Alaquàs
12Feb/101

¡Hemos logrado la reunión con el Conseller de Sanidad!

Fruto de la presión ejercida con las últimas acciones, sobretodo con el mail masivo con el cual habéis colaborado (según hemos sabido hemos llegado a bloquear las cuentas de correo del Conseller y su gabinete) y la reiterada presencia en los medios de comunicación estos días, hemos conseguido que el Conseller de Sanidad, Manuel Cervera, se reúna con la Plataforma y el Ayuntamiento para hablar de la situación de la sanidad pública en nuestro municipio.

Al principio, el Conseller se negaba a reunirse de manera conjunta con el Ayuntamiento y la Plataforma en una clara estrategia de división, la oposición firme de la Alcaldesa de Alaquàs a ir por separado ha hecho que finalmente se nos convoque de manera conjunta. La reunión tendrá lugar la tarde del martes 16 de febrero. Os mantendremos informados del contenido de dicha reunión.

No podemos menos que estar muy satisfechos de esta pequeña victoria (hasta hace unos días el Conseller se negaba a recibirnos pese a haber presentado más de 10.500 firmas de vecinos solitándolo), pero somos conscientes que nuestra lucha acabará cuando tengamos construido el centro de especialidades o el centro auxiliar con dotación propia que nos corresponde, de manera que la demora en la atención primaria y de especialistas se reduzca notablemente y los espacios sean los adecuados para la atención sanitaria.

Saludos y, de nuevo, gracias por vuestra colaboración.

 

 

Comentarios (1) Trackbacks (0)
  1. Hola soc Manolo Cervera “Xuru”enhorabona


Deja un comentario


Sin trackbacks por el momento.