Plataforma Sanidad Alaquàs
26Abr/110

Mañana miércoles 27 abril, de nuevo envía tu correo electrónico al Conseller de Sanidad.

Mañana es el segundo envío, de los tres programados, de correos electrónicos al conseller preguntándole porqué no ha cumplido su palabra con la construcción del Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs. Abajo reproducimos el texto de la anterior entrada, esta vez hemos añadido una versión en valenciano.

Recuerda que puedes colaborar de estas tres maneras:

1.     Enviando un correo electrónico, abajo están las direcciones de envío y el texto propuesto por la Plataforma, puedes añadir al final de dicho correo electrónico tu nombre y DNI, aunque no es obligatorio..

2.     Reenviando este mensaje a toda tu libreta de contactos (recuerda poner las direcciones en el campo CCO para que no queden visibles a otras personas) para que también lo envíen a su vez. Puedes empezar a hacerlo ya.

3.     Poner en tu muro de facebook, el martes previo, el enlace a la página web de la Plataforma, http://blogs.alaquas.net/plataformasanidadalaquas/, donde está explicado esta acción y pedir a tus amigos que colaboren en el envío del correo electrónico.

Gracias por tu colaboración.

Las direcciones de correo (del Conseller, su secretaria, el secretario autonómico y su secretaria):

cervera_mantau@gva.es, montalban_ana@gva.es, rosado_lui@gva.es, jimenez_ros@gva.es

Asunto: Sr. Conseller de Sanitat, ¿por qué ha incumplido su palabra con el pueblo de Alaquàs?

Mensaje:

Honorable Sr. Conseller de Sanitat, Manuel Cervera:

Me pongo nuevamente en contacto con Ud. para trasladarle mi malestar por sus incumplimientos con la Plataforma por la Sanidad Pública de Alaquàs. Hace ya un año desde que Ud. dio su palabra ante los representantes de la Plataforma y del Ayuntamiento de Alaquàs, comprometiéndose al inicio de la construcción del Centro Auxiliar de Salud de Alaquàs, como muy tarde, en el primer trimestre de 2011.

En Alaquàs no estamos dispuesto a tolerar que se nos engañe y le exigimos que dé la orden de puesta en marcha del Centro Auxiliar de Salud en los espacios públicos del Mercat Municipal, cedidos a la Conselleria de Sanidad por el Ayuntamiento de Alaquàs, para paliar la gran saturación existente en el actual Centro de Salud.

La Plataforma Ciudadana por la Sanidad Pública en Alaquàs está formada por AMIAR (Asociación de Minusválidos Artesanos de Alaquàs), Asociación de Jubilados y Pensionistas de Alaquàs, Asociación de Vecinos el Terç,  Asociación de Vecinos Vicente Blasco Ibáñez, Asociación de Vecinos la Senyera, Amas de Casa Tyrius, Asociación Cultural Vila d'Alaquàs, Asociación de Comerciantes del Mercado, Bloc Alaquàs, Centro Cultural Extremeño Jerez de los Caballeros, Club de Atletismo, DOSAL, Els Verds d'Alaquàs, PP Alaquàs, PSPV-PSOE Alaquàs, SOADI.

Gracias por su atención.

____________________________________________________________________________________________________________________

Honorable Sr. Conseller de Sanitat, Manuel Cervera:

Em pose novament en contacte amb Vosté per tal de manifestar-li el meu malestar pels seus incompliments amb la Plataforma per la Sanitat Pública d'Alaquàs.

Fa ja un any des que Vosté va donar la seua paraula, davant dels Representants de la Plataforma i de l'Ajuntament d'Alaquàs, tot i comprometent-se a l'inici de la construcció del Centre de Salut Auxiliar d'Alaquàs, com a molt tardar, en el primet trimestre de 2011.

A Alaquàs no estem disposats a tolerar que se'ns enganye i li exigim que done l'ordre per a posar en marxa el Centre Auxiliar de Salut, en els espais públics del Mercat Municipal cedits a la Conselleria de Sanitat per l'Ajuntament d'Alaquàs, i així  pal.liar la gran saturació de pacients existent en el Centre de Salut.

La Plataforma Ciutadana per la Sanitat Pública a Alaquàs, està formada per: AMIAR (Associació de Minusvàlids Artesans d'Alaquàs), Associació de Juvilats i Pensionistes d'Alaquàs; Associació de Veïns: El Terç; Associació de Veïns: "Vicente Blasco Ibáñez";  Associació de Veïns: La Senyera; Mestresses de casa Tyrius; Associació Cultural: Vila d'Alaquàs; Associació de Comerciants del Mercat; Bloc d'Alaquàs; Centre Cultural Extremeny: "Jerez de los Caballeros"; Club d'Atletisme; DOSAL; Els Verds d'Alaquàs; PP Alaquàs; PSPV-PSOE Alaquàs; SOADI.

Gràcies per la seua atenció.

Comentarios (0) Trackbacks (0)

Sin comentarios por ahora.


Deja un comentario


Sin trackbacks por el momento.