Archivo de la categoria 'COTO CULLERA'

Jun 23 2015

XXI CAMPEONATO FIESTAS MAYORES ALAQUAS 2015

Publicado por en COMPETICIONES,COTO CULLERA

No hay comentarios

Jun 11 2015

CONSTRUCCION PESQUERAS AZUD DE LA MARQUESA

Publicado por en COTO CULLERA

COMUNICADO

Se pone en conocimiento de todos los usuarios del acotado Azud de la Marquesa en Cullera, el cual gestiona este club, que:

En el 2.014 se solicitó la construcción de pesqueras en el propio acotado a lo largo de gran parte de su longitud, dicha solicitud fue tramitada a la Confederación Hidrográfica del Júcar, que es el organismo que tiene las competencias en este sentido.

En la preceptiva información pública, el Exmo. Ayuntamiento de Cullera, ha formulado una serie de alegaciones al proyecto constructivo, solicitando que se minore el número de unidades a ejecutar y que los materiales a utilizar no sea hormigón, cuando sin embargo ya existe jurisprudencia al respecto en otros tramos del propio río Júcar.

El club ya ha formalizado su alegación al respecto, aceptando una minoración del número de pesqueras, sustituyendo además el material por madera a excepción de los herrajes.

Sin embargo esta nueva circunstancia nos lleva a un retraso en el procedimiento burocrático para obtener el visto bueno y poder empezar a ejecutar, y un sobrecoste por los materiales a utilizar.

Seguimos trabajando para mejorar este espacio para el disfrute de todos.

Un saludo.

 

2 comentarios

May 19 2015

OPEN AZUD DE LA MARQUESA

Publicado por en COTO CULLERA

No hay comentarios

Abr 29 2015

Z.P.C. AZUD DE LA MARQUESA

Publicado por en COTO CULLERA

A menos de 1 hora del centro de Valencia tienes un impresionante escenario para la pesca de corcheo mar (puesto que hay llisas y lubinas) y para pesca agua dulce, tramo superior al azud. Además puedes practicar carpfishing.

Más información en Quinter Pesca o en el 691583969.

No hay comentarios

Ene 19 2015

INFORMACION ACOTADO AZUD DE LA MARQUESA

Publicado por en COTO CULLERA

Hola a todos:

Como ya se ha comunicado por medio del tablón de anuncios del acotado, la solicitud de construcción de pesqueras está tramitada, y ahora estamos a la espera de respuesta por parte de la Confederación Hidrográfica del Júcar.

Por otra parte, se ha tramitado solicitud de aumento de cupo de llisas por pescador y día, quedando pendiente hasta la presentación del plan técnico, que será a mediados de este año.

Además comentaros que la temporada del coto empezó el 1 de enero. Y que los pases están disponibles en Quinter Pesca, oficinas del club en Alaquàs y a través del propio guarda del acotado.

Un saludo y buena pesca.

No hay comentarios

Sig »