Archivo de marzo, 2008

Mar 14 2008

MENUDA PIEZA

Publicado por en NOTICIAS

TODO UN RECORD

 

luisitocarpon.JPG

Luis Tamarit Isabel (el de la foto) socio del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs y federado por este mismo club, consiguió una captura de record, una carpa de nada menos 6 kilos con 800 gramos.

 

Este notición surgió durante el desarrollo del III IBERIAN MASTER, competición que se desarrolló entre los días 6 y 9 de marzo, en la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny (Río Júcar), durante el desarrollo de la 3ª manga.

 

Con mucho esfuerzo y trabajo nuestro joven pescador consiguió una carpa que quedará gravada en la retina de muchos de los pescadores, acompañantes y espectadores que se dieron cita en la competición, puesto que es una carpa record, por ser la de mayor peso capturada en la Z.P.C. de Fortaleny en la zona Cementerio en una competición oficial.

 

Desde aquí queremos darle la enhorabuena por este carpón y desearle muchos éxitos. FELICIDADES CAMPEÓN.

 

luisitocarpto2.JPG

¿COMO SE OS HA QUEDADO EL CUERPO?

201 comentarios

Mar 13 2008

VISITA A LA PISCIFACTORÍA DE ADEMUZ

Publicado por en GENERAL

piscifactoria.jpg

  
  
  
  
  
  
  
  
  

 

 

 

  

NO PIERDAS ESTA OPORTUNIDAD DE CONOCER

POR DENTRO UNA PISCIFACTORÍA

 

En las últimas semanas hemos mantenido conversaciones con la piscifactoría «Truchas del Río Ebrón» de Ademuz, puesto que teníamos la intención de organizar una visita guiada por dentro de las instalaciones, y tener la oportunidad de conocer todo el proceso de cría y engorde de la trucha arcoiris. Finalmente la fecha que ha sido elegida ha sido el próximo 17 de mayo, y en principio desde la dirección del club se plantea la posibilidad de poner a disposición de todos los socios un autobús, para así poder disfrutar del viaje y que sea un día mucho más agradable en compañía de los compañeros y familiares, porque ellos también están invitados.

 

El precio de la actividad dependerá del número de inscripciones, por lo que todavía es pronto para concretar el importe, lo que si que podemos hacer saber es que esté será únicamente para cubrir los gastos del autobús, cuantos más seamos menos coste tendremos.

 

Para comer hemos pensado en desplazarnos a un merendero que está muy próximo y así cerrar la jornada en un ambiente en pleno contacto con la naturaleza, la comida será por cuenta de cada uno, por lo que como sobre gustos no hay nada escrito… que cada uno se lleve lo que le plazca.

 

El horario está por determinar, os iremos informando, la salida será a primera hora de la mañana, entre las 7:30 y 8:00 horas, y la vuelta en el mismo día a última hora de la tarde.

 

Todos aquellos socios que estén interesados en asistir, solos o en compañía de un familiar, deberán inscribirse en la sede del club o mandándonos un correo electrónico, el correo electrónico del club lo podéis localizar en el apartado contacto.

 

Además de esta actividad estamos preparando algunas más, para desarrollar a lo largo de la temporada, entre ellas un día de puertas abiertas en la Z.P.C. de Bugarra y otra una visita en grupo al Oceanográfico de la ciudad de Valencia.

 

Esperamos que todas estas propuestas sean de vuestro agrado y os animamos a hacernos llegar muchas más, nosotros trabajaremos para poder realizar este tipo de actividades.

 

Fuente imagen: Ministerio de Educación y Ciencia.

374 comentarios

Mar 11 2008

CARPÓDROMO ALAQUÀS

Publicado por en NOTICIAS

carpodromo.jpg

248 comentarios

Mar 10 2008

PRÓXIMOS CURSOS MAR-COSTA

Publicado por en FORMACION

imagen1.jpg

Leer mas … »

No hay comentarios

Mar 10 2008

SUB-CAMPEÓN DE ESPAÑA

Publicado por en NOTICIAS

sub-campeon-de-espana-luisito-2006.jpg

Un comentario

Sig »