Archivo de abril, 2008

Abr 29 2008

EL CLUB EN EL LEVANTE-EMV

Publicado por en COMPETICIONES,NOTICIAS

 

 

¼/p>

20 comentarios

Abr 15 2008

2º SOCIAL AGUA DULCE

Publicado por en COMPETICIONES

El pasado domingo 13 de abril tuvo lugar en la Zona de Pesca Controla de Fortaleny, en concreto en el sector F1, el segundo social puntuable para la liga local en la modalidad agua dulce.

 

El horario fue el habitual, de mañana, y como siempre se hizo la parada de rigor para almorzar todos juntos e intercambiar impresiones, siendo la finalización a las 13:00 horas.

 

El sorteo se realizó a primera hora sin mayor trascendencia, configurando dos sectores.

 

Como viene siendo habitual en este escenario, las especies predominantes durante toda la competición fueron las carpas y una muy elevada presencia de alburnos, que estuvieron activos durante toda la jornada.

 

En cuanto a los cebos utilizados, podemos decir que los que tuvieron mayor éxito fueron la lombriz de tierra, el maiz y el asticot. Cebos comúnmente utilizados en esta Z.P.C. por ser los más eficaces.

 

El tiempo acompañó con una temperatura muy agradable, con máximas por encima de los 20 grados y con un viento suave que no perjudicó el desarrollo normal de la competición, únicamente y de forma esporádica hubieron rachas de viento más fuertes, pero en momentos puntuales.

 

Encuanto a las clasificaciones, después de 4 horas de batalla, se alzaran como vencedores de sector Luis Tamarit Isabel con 18,300 Kg. (y una notable diferencia respecto al segundo de su zona) en el sector A, y Luis Tamarit Benito con un total de 12,300 Kg. fue el campeón del sector B. Llevándose cada uno un punto para la clasificación general por ser los vencedores de esta manga en sus respectivos sectores. Los segundos puestos fueron para Luis Muñoz con 3,000 Kg. en el A, y Pedro Fernández y «Coco» empataron en el sector B con un peso total de 8,300 Kg.

 

Os dejamos con unas cuantas instantáneas que nos ha mandado nuestro amigo Luis Tamarit.

 

 

 

 

Comentarios desactivados en 2º SOCIAL AGUA DULCE

Abr 07 2008

PRIMER SOCIAL MAR-COSTA 2.008

Publicado por en CLASIFICACIONES

Ya hemos empezado con la liga de surf-casting 2.008, la cual consta de varias mangas a desarrollar a lo largo de toda la temporada, en diversos escenarios a lo largo de toda la geografía de la provincia de Valencia.

En esta ocasión el escenario elegido era la playa de Canet de Berenguer, en concreto en la zona comprendida en los alrededores del antiguo restaurante San Jorge, muy próximo a la zona portuaria.

Las condiciones eran en principio óptimas, con una temperatura a nuestra llegada en torno a los 20 grados, aire moderado y poco oleaje, no existía la amenaza de alga… en fín que todo hacía presagiar que la jornada sería positiva, pero esa primera conclusión estaba bastante alejada de la realidad, puesto que a las 19:30 horas del sábado 5 de abril hicimos nuestros primeros lances, y a los poco minutos ya habíamos cambiado de opinión. La corriente era muy agresiva, tanto que durante la competición hubo quién intento pescar con plomos apropiados para estas circunstancias, con plomos de grapa… pero ni con ello era posible realizar una pesca cómoda. Por lo que el ingenio y el tesón fueron las notas predominantes en todos los pescadores, para poder hacer frente a la situación.

La jornada por lo demás se desarrolló con total normalidad, a las 21:30 se hizo el intermedio de 30 minutos para cenar todos juntos y a las 24:00 se dio la competición por finalizada, habiendo sido el número de asistentes de este primer social cercano a la veintena.

Los campeones fueron: en el sector A: Eladio Amo, y en sector B: Jose Luis Ricart. Alzándose con el primer puesto de la general, y por lo tanto 1 punto para la liga, Eladio Amo, quién además consiguió la pieza mayor, una mabra que consiguió un peso en la báscula de 337 gramos. Felicidades compañero, aunque seguro que de aquí al final de la liga habrán cambios, no te confíes.

Os dejo con un reportaje fotográfico de la competición, que nos ha enviado nuestro amigo «El Chino».

 

ALGUNOS DE LOS PARTICIPANTES

Nota: Algunos de los participantes.

 DURANTE LOS PREPARATIVOS

Nota: Durante los preparativos.

dscn0422.jpg

Nota: Durante los preparativos.

dscn0423.jpg

Nota: Durante los preparativos.

 

103 comentarios