Archivo de agosto, 2008

Ago 29 2008

CAMPEONATO FIESTAS MAYORES ALAQUAS

Publicado por en COMPETICIONES

20 comentarios

Ago 29 2008

VICENTE ARANDA JR. EN LA PRENSA

Publicado por en COMPETICIONES,NOTICIAS

Como todos sabéis, y dimos la información en nuestro blog, Vicente Aranda JR., uno de nuestros grandes deportistas, nos regaló una brillante actuación en el último mundial de salmónidos. Como no puede ser de otra manera los medios de comunicación se han hecho eco de la gesta, os dejamos algunos de los artículos que hemos podido encontrar (pinchar sobre la imágen para ampliar):

Las noticias han sido publicadas en los siguientes medios:

Primer recorte: publicada en CRONICA LOCAL, para ver la noticia en su contexto original http://www.cronicalocal.info/seccion.asp?ref=85

Segundo recorte: publicada en HORTANOTICIAS, para ver la noticia en su contexto orginal http://www.hortanoticias.com/noticia.asp?ref=226480

Tercer recorte: publicada en el diario Levante-EMV, en fecha 21 de agosto de 2.008 en la sección L’Horta, también se puede rescatar de la edición digital de su Web.

Damos desde aquí las gracias a todos los medios por la cobertura de nuestros deportistas.

360 comentarios

Ago 18 2008

VICENTE ARANDA EN EL CAMPEONATO DEL MUNDO SALMONIDOS MOSCA JUVENTUD

Publicado por en COMPETICIONES,NOTICIAS

Nuestro socio y gran deportista Vicente Aranda López, tuvo una brillante participación en el último Campeonato del Mundo Salmónidos Mosca Juventud, y gracias a su padre, el cual dedica muchas horas y es una gran pieza en la carrera deportista de Vicente Aranda (JUNIOR), podemos disfrutar con el relato de lo que fue el desarrollo del evento, con estas líneas que nos ha mandado:

 

La selección española compuesta por Vicente Aranda (Comunidad Valenciana), David Arkay y Antonio Cibeira (Galicia), Jonatan Garrido (Navarra) y Enero Lasa (País Vasco) han ganado el tercer puesto y medalla de bronce por equipos en el campeonato del mundo de salmónidos juventud celebrado entre los días 3 al 10 de agosto del 2008.

La competición se celebro en los ríos Mondego, Ceira y Alba, durante los días 6 a ocho de agosto, con anterioridad se habían establecido dos días de entrenamiento en los mismos ríos aunque en escenarios distintos de los de competición.

Los países asistentes a este campeonato del mundo fueron Portugal, España, Francia, Chequia, Eslovaquia, Estados Unidos, Irlanda y Sur África.

España obtuvo un éxito memorable al proclamarse campeona absoluta en dos de las cinco mangas que se realizaron, habiendo realizado en una de ellas tres segundos puestos, un primer puesto y un tercer puesto.

El primer día de competición y después de la segunda manga, el equipo español acabo en quinto lugar, empatado con el cuarto clasificado, Sur África a puntos.Al finalizar el segundo día de competición nuestro equipo ya había descolgado al equipo Sur africano y empataba a puntos con el tercer clasificado, Estados Unidos.

El tercer y ultimo día de competición a todo el equipo Español se le notaba la tensión ya que sabían que podían superar al Estado Unidense y coger al equipo de Eslovaquia, que hasta el momento se encontraba en segundo lugar.A las cuatro de la tarde el combinado de nuestros juveniles habían remontado la competición, colocándose en segunda posición y sacándole 6 puntos a los Eslovacos, aunque nos duro poco ya que después de una tremenda remontada de estos últimos haciendo 5 segundos puestos nos relegaron al tercer puesto con el que definitivamente nos quedamos.

Nuestro deportista Vicente Aranda López aunque con corta edad, solo 15 años, no es la primera vez que saborea éxitos deportivos, el pasado año ya se proclamo campeón de su selectivo siendo el primer integrante de la selección española, amen de pertenecer a la selección autonómica de salmónidos mosca juventud y Deportistas de Alta Competición de la Federación Española de Peca.

Clasificación Individual 1º Francia

2ª España

3ª Eslolvaquia

Clasificación por Equipos 1ª Francia

2ª Eslovaquia

3ª España

No hay comentarios

Ago 11 2008

CENA FIESTAS 2008

Publicado por en NOTICIAS

Como todos los años el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, organiza para todos sus socios la cena anual de hermandad con motivo de las fiestas mayores de Alaquàs.

La fecha elegida en esta ocasión será el próximo viernes 5 de septiembre, en la puerta de nuestra sede. La hora programada es las 21:00, aunque muchos de nosotros estaremos desde por la mañana preparándolo todo.

Es una oportunidad para conocer a compañeros de otras disciplinas y compartir experiencias, es un ambiente totalmente distendido. Os animamos a que vengáis y a disfrutar se ha dicho.

Para apuntaros no tenéis más que mandar un correo electrónico a la dirección del club, la tenéis disponible en el apartado contacto. También os damos la posibilidad de apuntaros en los números de teléfono que aparecen en el cartel del concurso de fiestas, tanto el de Antonio García como el de Sebastián Ruiz.

Os dejamos con algunas fotografías de cenas de años anteriores:

19 comentarios

Ago 03 2008

AVANCE CAMPEONATO FIESTAS MAYORES 2008

Publicado por en COMPETICIONES

Tenemos el gusto de comunicar que ya estamos en marcha con los preparativos para organizar el que será ya el XIV CAMPEONATO DE FIESTAS MAYORES DE ALAQUÀS 2008, que como todos los años se celebrará en la modalidad agua dulce.

La categoría será única, con la peculiaridad de que habrá un premio acumulativo para el mejor infantil, y un premio a la pieza mayor de todos los sectores.

Las inscripciones, desde hoy mismo, ya están abiertas y pueden realizarse desde diferentes medios, a través de los siguientes teléfonos: 600508614 Antonio García, y 654027540 Sebastián Ruiz. Y en el correo electrónico: pesca@alaquas.net

La competición se desarrollará, en la Z.P.C. de Fortaleny el próximo día 7 de septiembre en horario de mañana, y se regirá por lo establecido por el reglamento de competiciones de la F.E.P.Y.C. a excepción de que estará permitido el uso del carro valenciano.

En breve dispondremos del cartel anunciador del evento, pero queríamos dar un avance a todo aquel que pudiera estar interesado.

Os mantendremos informados.

26 comentarios