Archivo de febrero, 2009

Feb 27 2009

FOTOGRAFÍAS ASAMBLEA SOCIOS

Publicado por en NOTICIAS

Os debíamos uns fotografías de la última asamblea general de socios celebrada por el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

La primera de ellas se corresponde a una vista general de la asamblea y la segunda a una fotografía de gupo de los campeones de las diferentes ligas sociales ycampeonatos especiales celebrados por el club durante la temporada 2008. Felicidades a los campeones.

 

asamblea-general-2009

campeones-ligas-y-especiales-2008

Un comentario

Feb 26 2009

SEDE CAMPEONATO ESPAÑA SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD

Publicado por en COMPETICIONES

Tenemos una muy buena noticia. Recientemente nos han confirmado que Alaquàs ha sido el pueblo elegido para la concentración del Campeonato de España Salmónidos Juventud 2009, el cual se celebrará este verano en aguas del Río Túria, incluyendo la Zona de Pesca de Bugarra, es decir, incluyendo la Z.P.C. que gestiona nuestro club conjuntamente con el Club de Pesca de Bugarra.

Alaquàs tendrá el honor de ser sede, hasta nuestro pueblo llegarán pescadores de las diferentes autonomías que competirán en esta modalidad, se hospedarán, podremos disfrutar del pase de banderas, y se celbrará la cena de clausura, todo un acontecimiento que bien seguro no pasará en absoluto desapercibido.

Podéis ver las bases de la competición el la página de la FEPYC, clickando en el enlace del que disponéis en este blog.

Iremos informando…

217 comentarios

Feb 23 2009

CALENDARIO COMPETICIONES 2009

Publicado por en NOTICIAS

Desde hoy podéis disfrutar del amplio calendario de competiciones que ha preparado el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs para la temporada 2009, para poderlo visualizar clickar en el apartado «clasificaciones» y elegir el PDF calendario2009.

No hay comentarios