Archivo de enero, 2009

Ene 24 2009

ASAMBLEA 2009 Y ENTREGA DE PREMIOS

Publicado por en COMPETICIONES,NOTICIAS

El pasado día 23 de enero se celebró, como ya veníamos avisando desde este blog, la asamblea anual de socios y posterior entrega de premios a los campeones de las distintas disciplinas en las que se han celebrado competiciones sociales y especiales durante la temporada 2008. Así mismo también se realizó los merecidos reconocimientos a nuestros deportistas que nos han representado en competiciones oficiales.

Luis Tamarit Benito en su función de secretario del club, abrió puntual (según el orden del día establecido) la asamblea, para dar paso a Eladio Amo Cruz, el que informo del presupuesto ejecutado y cerrado de ingresos y gastos del 2008, y así mismo se informó del presupuesto previsto para el 2009, señalando que predomina la continuidad en todas las partidas presupuestadas, sin preverse grandes inversiones. Todo ello fue aprobado de forma unánime

Los delegados de agua dulce, mar-costa, corcheo de mar y salmónidos, informaron de las competiciones previstas para el 2009, señalándose como novedad que para esta temporada y sucesivas, siempre y cuando no se apruebe nada en contra, todos las mangas serán puntuables para la liga social.

En agua dulce quedaron fijados los escenarios de la Z.P.C. de Fotaleny y el Pueto de Catarroja como los elegidos para los sociales, el trofeo presidente se celebrará en el Puerto de Catarroja y el especial de fiestas mayores en la Z.P.C. de Fortaleny.

En el caso de mar costa los escenarios serán: Tabernes, El Perelló (París Valencia), Sidi Saler, Poblet Sidi y Playa de la Patacona. El especial Maratón se celebrará en el Sidi Saler y el especial parejas en el antiguo colegio de estivadores.

En salmónidos se llevarán a cabo en la Z.P.C. de Alaquàs-Bugarra.

Por último las competiciones de corcheo de mar se celebrarán en la Z.P.C. de Pinedo en tres de sus mangas, y una cuarta en un escenario por determinar.

A continuación se informó de las novedades más significativas de la Z.P.C. de Alaquàs-Bugarra (informando también del resultad económico del 2008) y de la Z.P.C. de Pinedo.

Tras dar diversa información y propuestas sobre el desarrollo de las competiciones sociales, se procedió a abrir el turno de sugerencias, dando de esta forma como finalizada la asamblea.

Seguidamente se procedió al inicio de la asamblea extraordinaria, informando que este año se celebrarán elecciones a la presidencia y junta directiva del club a finales del ejercicio.

Por último se hizo entrega de los premios y reconocimientos para los mejores deportistas de la temporada 2008, quedando el palmarés de la siguiente forma:

Salmónidos mosca: campeón Vicente Aranda, Sub-campeón Vicente Aranda Jr, tercer clasificado Roberto Soto.

Salmónidos lance: Campeón Roberto Soto, Sub-campeón Francisco Rosalén, tercer clasificado Pedro Fernández.

Agua dulce: Campeón Pedro Fernández, Sub-campeón Oscar Aviñó, tercer clasificado Eladio Amo.

Mar-costa: Campeón Pedro Muñoz, Sub-campeon Eladio Amo, tercer clasificado Jose Mª Andreu.

Corcheo de mar: Campeón Jose Mª Andreu, Sub-campeón Jose Luis Ricart, tercer clasificado Pedro Fernández.

Especial marathón mar-costa: Campeón Sebastián Ruiz Flores, Sub-campeón Pedro Muños, tercer clasificado Sergio Ricart.

Especial parejas mar-costa: Campeones Jose Mª Andreu y Carlos Riber, Sub-campeón Oscar Aviñó y Jesus López, tercer clasificado Fenando Muñoz y Alberto Ribes.

Menciones especiales para nuestros deportistas que nos han representado en competiciones oficiales:

Antonio Dorado, participante en el provincial salmónidos mosca.

Luis Tamarit Isabel, participante en el provincial y autonómico agua dulce, así como en el campeonato de España, selectivo y mundial.

Ivan Dorado, participante en el nacional salmónidos mosca.

Sebastián Ruiz Flores, clasificado para el autonómico mar-costa 2009.

Vicente Aranda Jr, subcampeón de España y bronce en el mudial de salmónidos mosca.

 

20 comentarios

Ene 18 2009

ASAMBLEA SOCIOS 2009

Publicado por en GENERAL

Como ya comentamos en el post anterior, próximamente se celebrará la asamblea general de socios, ampliando la información adjuntamos la convocatoria oficial, que seguidamente reproucimos:

 

 

Alaquàs a 14 de enero de 2009

 

Estimado socio:

 

Por la presente se te convoca a la próxima asamblea general Ordinaria y Extraordinaria de socios/as del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, que tendrá lugar en la propia sede social del club, sita en la Avda. Auxias March, 49-B el próximo día 23 de enero de 2009.

 

El orden del día a tratar será el que seguidamente se detalla:

 

1.- Lectura y aprobación del acta anterior.

2.- Presentación, aclaraciones y aprobación, si procede, del presupuesto/resultado económico del ejercicio 2008.

3.- Información económica para el ejercicio 2009.

4.- Informe Z.P.C. Alaquàs-Bugarra y Z.P.C. Pinedo.

5.- Ruegos y preguntas.

 

El horario fijado para la celebración de la misma es:

 

1ª Convocatoria: 20:00 Horas

2ª Convocatoria: 20:30 Horas

 

            Orden del día Junta Extraordinaria :

 

1.- Dimisión de Junta Directiva, nombramiento de comisión gestora  y apertura de listas para convocatoria de elecciones para nueva Junta Directiva.

 

A la finalización se invita a la cena de sobaquillo programada para todos los socios/as y posterior entrega de premios ligas anuales.

 

Sin más, y aprovechando gustoso la ocasión, en nombre del club te deseo un Feliz 2009 lleno de éxitos deportivos, un saludo,

 

 

 

Fdo: Antonio García Naharro

Presidente

13 comentarios

Ene 07 2009

ASAMBLEA SOCIOS 2009

Publicado por en GENERAL

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs convoca a su socios a la «Asamblea general de socios 2009», que tendrá lugar el próximo viernes 23 de enero del presente  en nuestra propia sede social, y con el siguiente horario:

20:00 Horas: 1ª Convocatoria

20:30 Horas: 2ª Convocatoria

En la asamblea se tratarán entre otros el resultado económico del ejercicio 2009, propuesta de calendario deportivo para la temporada 2009, información Z.P.C Pinedo, información Z.P.C. Bugarra… Además los socios dispondrán de un turno de ruegos y preguntas. (Para disponer del orden del día completo deberán dirigirse a la sede del club, no obstante trataremos en breve de colgar en este espacio la propia convocatoria).

Además al finalizar la asamblea se procederá a la entrega de premios de las ligas sociales 2008, así como de algunas especiales y reconocimientos a nuestros deportistas destacados. Así mismo se anima a asistir  a la cena de sobaquillo prevista a continuación.

Un saludo.

El Presidente.

144 comentarios