Archivo de mayo, 2009

May 28 2009

CIERRE DE ENCUESTA

Publicado por en GENERAL

Hemos cerrado nuestra última encuesta, donde preguntábamos la edad de nuestros lectores. Los resultados han sido:

De 21 a 30 años:  34 %   De 31 a 40 años:  17%

De 41 a 50 años: 17%     De 16 a 20 años: 11%

De 51 a 65 años: 11%      De 10 a 15 años:  6%

Más de 65 años:  3%

En total 35 lectores han participado en la encuesta.

Ya hemos activado una nueva encuesta.

314 comentarios

May 24 2009

NOMINACIONES ESPECIALES XI GALA DEL DEPORTE

Publicado por en GENERAL,NOTICIAS

Como ya comentábamos en el post anterior, el pasado viernes tuvo lugar el acto de apertura del mes del deporte de Alaquàs, en el que el club nomnó a Luis Muñoz por su deportividad y dedicación por el club.

Pero además debemos de deciros que como todos los años, el ayuntamiento de Alaquàs elige a dos personas para galadornarlas diréctamente por su trabajo en el mundo del deporte local.

En esta ocasión el reconocimiento ha quedado en casa, puesto que las personas elegidas han sido Antonio García Naharro (presidente) y Sebastián Ruiz Flores (Vice-Presidente).

Felicidades a ambos.

pict0631

26 comentarios

May 24 2009

XI GALA MES DEL DEPORTE

Publicado por en GENERAL,NOTICIAS

El pasado viernes tuvo lugar como todos los años la gala de apertura del mes del deporte de Alaquàs, en la que cada club nomina a través de un acto del ayuntamento del Alaquàs, a uno de sus deportistas destacados.

En esta ocasión, y como viene siedo habitual, el acontecimiento tuvo lugar en el patio del castillo de Alaquàs, y tras un espectáculo ofrecido por el club de baile deportivo, empezaron las nominaciones a cada uno de los deportistas.

En el caso del Club de Pescadores Deportivo de Alaquàs, el deportista elegido ha sido Luis Muñoz, por estar entre nosotros desde prácticamente los inicios del club, por ser un gran compañero y por colaborar activamente en todas las actividades tanto deportivas como sociales que se vienen desarrolando.

Os dejamos con unas fotografías:

pict0627

pict0628

 

10 comentarios

May 19 2009

XI CAMPEONATO DE ESPAÑA DE SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD

Como ya pudimos adelantar en este blog, del día 25 al 28 de junio del presente año, se celebrará el que ya es el XI Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud.

La competición tendrá lugar en el río Turia, en las Z.P.C. de Bugarra y Villamarchante, la primera de ellas es gestionada conjuntamente por los clubes de Alaquàs y Bugarra.

Por nuestra parte tendremos la suerte de contar con una doble representación dentro del club, puesto que tomarán parte de la competición Ivan Dorado Romero (socio y federado del club de Alaquàs) y Vicente Aranda Jr. (socio del club). Ambos son además miembros del selecto club de deportistas de alta competición, oficialmente reconocido por el Consejo superior de deportes y por supuesto por la FEP y Casting.

En la competición además se celebrará el selectivo para el mundial en el que se seleccionarán a los mejores deportistas que representarán a España en el próximo mundial.

Además deciros que Alaquàs se ha confirmado como sede de la concentración de la competición y además se celebrará en nuestro municipio el acto de apertura y presentación, y la cena de gala.

Más información en:

http://www.fepyc.es

245 comentarios

May 18 2009

ELADIO AMO CRUZ PASA AL AUTONÓMICO

Publicado por en NOTICIAS

Tenemos que daros una muy buena noticia…

 eladio1

Nuestro deportista Eladio Amo Cruz ha conseguido recientemente clasificarse para el proximo autonómico agua dulce senior. trans pasar con sobresaliente la cita del pasado provincial.

Como viene siendo habitual la competición se desarrolló en la Z.P.C. de Fortaleny, escenario más que conocido por todos los asiduos a este blog.

En la primera de las mangas el sector que le tocó disputar, trans sorteo, fue el C, en el que se defendió notablemente consiguiendo finalmente el 6º del sector con un peso de 1,680 Kg.

En la segunda manga su lucha particular se centro en el sector D,  y mejoró todavía más el resultado cosechado en la primera manga, puesto que se alzó con el tercer puesto del sector y un peso de 2,540 Kg.

Por lo que en total con 9 puntos y 4,220 Kg. entre las dos mangas, obtubo un merecido puesto 15 que es más que bueno para poder acudir al autonómico de agua dulce a celebrar este mismo año, previsiblemente en el mismo escenario.

Como de normal las especies que hicieron acto de presencia fueron mayoritariamente carpas, aunque también se pudieron ver alburnos y percasoles entre otros.

84 comentarios

Sig »