Archivo de junio, 2009

Jun 30 2009

DIARIO LEVANTE 30 JUNIO 2009

Publicado por en NOTICIAS

campionat-pescadors-alaquaes-levante

13 comentarios

Jun 28 2009

GALA XI CAMPEONATO DE ESPAÑA SALMONIDOS JUVENTUD

Publicado por en NOTICIAS

Ayer sábado 27 de junio de 2009, y tras dos días de intensa competición, se celebraba en Alaquàs la gala de clausura y entrega de premios del XI Campeonato de España de selecciones autonómicas de salmónidos mosca juventud.

Todo el mundo estaba impaciente por saber los resultados, deportistas, delegados, acompañantes, representantes de las diferentes federaciónes y autoridades, todos ellos se habían dado cita en Alaquàs para poder conocer de primera mano el resultado de la clasificación y dar un cálido aplauso a los ganadores.

pict0956

pict0957

Al acto asistieron como autoridades detacadas: Justo Cuellar, concejal del deportes del Exmo. Ayuntamiento de Alaquàs, Antonio Monzó, concejal del Exmo. Ayuntamiento de Alaquàs y así como una concejal del Exmo. Ayuntamiento de Bugarra.

pict0958

Tras la cena llegó lo mejor, saber como había resultado todo, y confirmar o no esa medalla que tanto estábamos esperando.

El acto lo abrió José Segura Barbacil, delegado provincial de Valencia de la F.P.C.V., el cual moderó todo el acto.

Justo Cuellar, concejal de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Alaquàs también tuvo la oportunidad e dedicar unas palabras a los asistentes, agradeciendo a la federación autonómica y estatal el haber posibilitado que este campeonato se celebrara en las Z.P.C. de Villamarchante y Bugarra, y porque Alaquàs fuera la sede de concentración de los deportistas, y sede de las galas de presentación y clausura de la competición.

Igualmente agradeció la gran dedicación del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, y el empeño de este porque llegará a Alaquàs este campeonato.

pict0961

También el Vicepresidente de la Federación Española de Pesca y Cating tuvo unas palabras para los asistentes, y de agradecimiento a las diferentes autoridades que habían hecho posible este acontecimiento.

pict0964

Y al final llegaron las buenas noticias, la selección de pesca de la Comunidad Valenciana, compuesta por: Fernando LLuch Rodriguez, Adrian Ahicart Tena, Nicolas Marti Peral, Ivan Dorado Romero (deportista del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs), Vicente Aranda López (deportista del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs) y Javier Pozo Cerezo, consiguieron una merecedísima plata, todo un éxito para nuestra comunidad y por la parte que nos toca par nuestro club.

pict0983

El resto de la clasificación quedó de la siguiente manera:

Clasificación por selecciones autonómicas:

Medalla de oro: Federación Catalana de Pesca Esportiva i Casting

Medalla de plata: Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana

Medalla de bronce: Federación Aragonesa de Pesca y Casting

Clasificación final individual:

Oro: Marc Adsuar López (Cataluña)

Plata: Gerard Gil Fosas (Aragón)

Bronce: Eneko Lasa Colomo (Euskadi)

14 comentarios

Jun 28 2009

DESARROLLO DEL XI CAMPEONATO DE ESPAÑA SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD

Publicado por en NOTICIAS

Los pescadores podemos decir que han podido disfrutar de unos magníficos días de sol, puesto que el tiempo ha acompañado y mucho en este campeonato de España salmónidos mosca juventud, desarrollado en aguas de las zonas de pesca controlada de Bugarra y Villamarchante, muy buenas condiciones del río, y peces muy activos, lo que ha hecho que la pesca y competición en sí fuera todavía más atractiva.

Las primeras mangas se celebraron el pasado viernes y para entonces ya se olía a plata para la Comunidad Valenciana, pero nadie se olvidaba de que todavía estaba pendiente toda la jornada del sabado, y por lo tanto el 50% de la competición, pero bueno, eso sí, los ánimos estaban a flor de piel. Nuestros pescadores se estaban comportanto más que bien.

En la primera jornada del sábado las espectativas de medalla y por lo tanto podium se reafirmaban, ninguna porra, buenas puntuaciones.

Estas son algunas de las fotografías que tomamos en las mangas de la tarde del sábado, en unos de los tramos de Bugarra, en el que estuvo pescando uno de nuestros deportistas, en concreto Ivan Dorado. Mientras que Vicente Aranda también estaba defendiendo el metal en su tramo.

 

33 comentarios

Jun 26 2009

DESFILE DE BANDERAS DEL XI CAMPEONATO DE ESPAÑA SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD

Publicado por en COMPETICIONES,NOTICIAS

Hemos tenido la gran suerte de poder asistir y disfrutar del acto de desfile de banderas y presentacion del XI Campeonato de España Salmónidos Mosca Juventud, hace apenas unas 4 horas en nuestra localidad.

A lo largo de la tarde se han recibido a los deportistas en el hotel HUSA de Alaquàs, y a las 19:45 Horas se ha partido en dirección al castillo, haciendo una parada en la puerta de la Union Musical de Alaquàs, donde estaba esperando la banda de música local, para acompañar a los deportistas.

Una vez dentro del castillo José Segura Barbacil (delegado provincial de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana)  fue el encargado de moderar y presentar el acto, nombrando una a una a cada una de las selecciones autonómicas representadas: Cataluña, Navarra, Aragón, Galicia, Pais Vasco, Castilla la Mancha, Castilla Leon y por supuesto la Comunidad Valenciana.

Una vez finalizado el desfiles de banderas y presentación de los deportistas fue el turno para dedicar unas palabras por parte de los representantes de cada una de las entidades presentes en el acto: concejala de cultura del Exmo. Ayuntamiento de Alaquàs, alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Bugarra, alcalde del Exmo. Ayuntamiento de Villamarchante, presidente y vice-presidente de la Federación Española de Pesca y Casting, y por supuesto el Presidente dela Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana.

Os dejamos con la galería del día…

121 comentarios

Jun 24 2009

CARTEL CAMPEONATO ESPAÑA SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD 2009

Publicado por en COMPETICIONES

Cartel del Campeonato de España en el cual la sede oficial es Alaquàs.

campeonato-de-espaaa-reducido

11 comentarios

Sig »