Archivo de septiembre, 2009

Sep 30 2009

EL JÚCAR BIEN LLENITO

Publicado por en NOTICIAS

A consecuencia de las últimas lluvias hemos podido ver imágenes inéditas de nuestros escenarios de pesca, como es el caso de la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny, que actualmente está bien llenito de agua, a los topes. Ayer por la mañana nuestro amigo José Castillejo (presidente del Bass-Manía Torrent) nos mandó unas fotografías del estado del escenario, y ayer por la tarde tuvimos la confirmación de que el agua ya rebosaba.

288 comentarios

Sep 29 2009

VISTO EN EL DIARIO LEVANTE

Publicado por en NOTICIAS

NOTICIA PUBLICADA EN EL DIARIO LEVANTE-EMV

sebastian-ruiz-presidente

15 comentarios

Sep 28 2009

ESPECIAL CAMPEONATO PAREJAS MAR-COSTA 2009

Publicado por en NOTICIAS

El pasado día 26 de septiembre tuvo lugar el campeonato especial de parejas 2009, en la modalidad mar-costa, siendo el escenario elegido la playa del Saler, y más concretamente en el antiguo colegio de estivadores.

La hora de concentración fué las 18:00 horas, dando inicio la competición a las 19:30 horas y finalizando a las 01:00 del día 26 de septiembre.

Desde el inicio, y según las previsiones, la amenaza de lluvia era inminente, pero finalmente el tiempo respetó durante toda la competición y no hizo acto de presencia ni una gota.

Poca actividad de los peces durante la competición con pocas capturas y muy intermitentes, lo que hizo que la competición fuera todavía más dura.

Finalmente todas las parejas obtuvieron puntuación y las especies capturadas fueron: mabras, salmonetes, palometas, obladas, sargos, bogas, corball, doradas…

La clasificación quedó de la siguiente forma:

Campeones: Juanjo Alcaraz y Vicente Vanaclocha.

campeones-vicente-y-juanjo

Sub-campeones: Fernando Muñoz y Jose Mª Andreu.

fernando-y-jose-maria-subcampeones

Bronce: Eladio Amo y José Adrian Cardós.

eladio-y-adrian-terceros

Felicidades a los campeones.

Hay disponible una galería de imágenes en el apartado galería/2009/mar-costa

19 comentarios

Sep 22 2009

LUIS TAMARIT ISABEL QUEDA 6º EN LA CONCENTRACIÓN NACIONAL AGUA DULCE U18

Publicado por en COMPETICIONES

Nuestro joven deportista Luis Tamarit Isabel participó este fin de semana en la últma concentración nacional agua dulce en la categoría U18 en aguas de la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny. Consiguiendo un meritorio 6º puesto entre los 22 participantes que estaban convocados para esta categoría.

pict1583

Además de la categoría U18 también se celebró la concentración nacional correspondiente a la categoría inferior y superior a esta. Siendo en U18 donde pudimos ver a deportistas de las siguientes comunidades autónomas: Comunidad Valenciana, Andalucía, Murcia, Cataluña, Extremadura, Castilla la Mancha, Aragón y Castilla León. Todas ellas estuvieron además representadas con sus respectivas banderas en el lugar de la prueba:

pict1574

La competición fué muy dura e intensa, lo que era de esperar por el gran nivel de los deportistas que la componen, pero Luis supo estar a la altura y ser tan competitivo como simpre, logrando un 4º puesto la primera manga con 4,600 Kg, un 5º puesto en la segunda manga con 5,240 Kg. y un meritorio primer puesto en la tercera manga con 14.160 Kg. Consiguiendo finalmente el 6º puesto de la clasificación final y por lo tanto logrando permanecer en la categoría.

Los peces que hicieron acto de presencia son los que nos tienen acostumbrados en este escenario, carpas, carpines, alburnos y alguna anguila.

Algunos compañeros del club estuvimos presentes en la competición animando a nuestro deportista y sufriendo cada picada y los largos minutos hasta que finalmente está salabrada la pieza.

pict1578

pict1580

Ánimo campeón sigue en la misma línea.

296 comentarios

Sep 21 2009

SEBASTIAN RUIZ FLORES NUEVO PRESIDENTE

Publicado por en GENERAL,NOTICIAS

Sebastián Ruiz Flores ha sido elegido nuevo presidente del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

sebastian-ruiz-flores-presidente

El pasado viernes 18 del presente tuvo lugar la jornada de votaciones del proceso electoral abierto por nuestro club, para la elección de nuevo presidente y su junta directiva.

Al existir una única candidatura los integrantes de la misma optaron por pasar una consulta vinculante de ratificación tanto del cargo de presidente como del resto de la junta directva.

durante-el-recuentodurante-las-votaciones                   

Las votaciones dieron en su escrutinio un SÍ rotundo tanto al nuevo presidente como a la junta directiva, todos los votos ratificaron positivamente a excepción de una abstención y ningún voto en contra.

Con ello la junta directiva queda integrada por Sebastián Ruiz Flores como presidente, y siendo el resto del órgano diretivo: Antonio Dorado Márquez, Eladio Amo Cruz, Luis Tamarit Benito, Pedro Fernández Yebenés, Jesús López Ortega, Enrique Ferrer Orts y Fernando Muñoz Hoyo.

Una vez finalizadas las votaciones y terminado el escrutinio, se hizo una cena de hermandad.

cena-de-hermandad

Y para finalizar la velada Sebastián Ruiz Flores y su nueva junta directiva dieron un reconocimiento público a Antonio García Naharro (presidente saliente) y a José García Naharro (penúltimo presidente). Ambos son socios fundadores del club, ambos han permanecido en la junta directiva desde el año 1994 y además ambos han sido presidentes en diferentes mandatos.

reconocimiento-a-jose-ga

reconocimiento-a-antonio-ga

Ahora tras las elecciones queda la asignación de cargos, que bien seguro se realizará esta misma semana.

229 comentarios

Sig »