Archivo de octubre, 2009

Oct 31 2009

CAMPEONATO SELECTIVO AGUA DULCE SENIOR 2009

Publicado por en COMPETICIONES

pict1690

El pasado domingo nuestro deportista Eladio Amo Cruz, y tras haberse ganado la plaza en el anterior autonómico, participó en el último campeonato selectivo agua dulce senior, celebrado en el escenario de constumbre, en la Z.P.C. de Fortaleny.

La competición se desarrolló a dos mangas, una de mañaña y otra de tarde.

pict1689

Las especies no variaron respecto a otros encuentros: carpas, carpines y alburnos básicamente.

Como siempre Eladio estubo arropado por un nutrido grupo de compañeros del club durante toda la competición.

pict1686

Esta participación le ha servido para tener segura la plaza para el autonómico agua dulce senior a celebrar en la temporada 2010.

172 comentarios

Oct 22 2009

VICENTE VANACLOCHA EN EL DIARIO DIGITAL HORTANOTICIAS

Publicado por en NOTICIAS

vicente-vanaclocha-octubre-2009

Para ver la noticia en su contexto original:

http://www.hortanoticias.com/noticia/403997/Alaquas/vicente-vanaclocla-club-pescadores-deportivos-alaquas-flamante-subcampeon-provincial-marcosta.html

310 comentarios

Oct 22 2009

VICENTE VANACLOCHA SUB-CAMPEON PROVINCIAL

Publicado por en COMPETICIONES

Nuestro gran deportista Vicente Vanaclocha, junto con otros 6 compañeros del club, participó en el último campeonato provincial mar-costa celebrado en la playa del el Perelló.

vicente-vanaclocha

La prueba como es preceptivo fué organizada por el comité provincial de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana. A las 18:00 horas fué la concentración de los participantes, siendo la competición a una única manga de 5 horas, encontrándonos con una muy buena temperatura.

durante-el-sorteo

durante-el-sorteo-2

La pesca fué muy intermitente, mabras, obladas, bogas, sargos… fueron algunas de las especies que hicieron acto de presencia, sin grandes pesajes, solo unos pocos pasaron del kilo, entre ellos Vicente, el cual consiguió un peso por encima de 2 Kg., siendo primero de sector, lo que le llevó a ser sub-campeón provincial. Y además, por supuesto consigue plaza para participar en el próximo campeonato autonómico que se celebrará en la temporada 2.010.

durante-el-pesaje

Este fin de semana Vicente será también uno de los titulares del equipo de Alaquàs que participará en el provincial liga clubes mar-costa, siendo el resto de componentes: Alberto Ribes, Jose Mª Andreu, Fernando Muñoz, Juanjo Alcaraz y Sebastián Ruiz.

¡¡¡FELICIDADES VICENTE!!!

328 comentarios

Oct 22 2009

3ª MANGA LIGA SOCIAL CORCHEO MAR

Publicado por en COMPETICIONES

 

El pasado día 17 de octubre se celebró la 3ª manga de la liga social del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, hubo buena asistencia y eso que por la noche se celebraba el provincial mar-costa individual al que estaban inscritos muchos de los asistentes.

 

La competición tuvo lugar en el  acotado de Pinedo Sur, con una mañana estupenda para la practica de la pesca, que se inició a las 08:30 horas y finalizó a las 13:00 horas, parando su media hora para el correspondiente almuerzo.

 

Empezaron a salir las primeras llisas, sarpas, rapes, mabras, obladas, ect. Siendo la especie que hizo mayor acto de presencia las llisas.

 

Así llegadas las 13:00 horas con el pesaje se pesó un total de 10,5 Kg.

 

Esperamos que para el próximo campeonato muchos otros socios os animéis a participar.

 

Fernando Muñoz (delegado corcheo mar).

60 comentarios

Oct 15 2009

LOTERIA NAVIDAD 2009

Publicado por en GENERAL

INFORMAROS DE QUE ESTE AÑO JUGAMOS EN EL SORTEO DE NAVIDAD EL NÚMERO:

61.402

Las participaciones están disponibles en el club todos los miércoles de 19:45 a 20:30.

Un saludo y buena suerte a todos.

261 comentarios