Archivo de enero, 2010

Ene 30 2010

FERIA DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS

Publicado por en NOTICIAS

El próximo día 6 y 7 de febrero se celebrará en Alaquàs la FERIA DE ENTIDADES Y CLUBES DEPORTIVOS, con motivo de la inauguración de las nuevas instalaciones deportivas El Terç.

El Club Pescadores Deportivos de Alaquàs dispondrá de un espacio, al igual que otras entidades, donde informar de nuestras actividades a todo aquel que esté interesado.  Por lo que estáis todos invitados a pasaros tanto el día 6 como el día 7 para vernos.

Además el día 6 a partir de las 11 de la mañana, haremos una demostración de montaje de moscas para pesca de la trucha y montaje de volantines de mar, aquel que quiera intentarlo podrá hacerlo junto a nuestros monitores.

Y por último, pero en absoluto menos importante, informaros de que el mismo día 6 a partir de las 11 horas se ofrecerá una demostración de la técnica del lance con cola de rata, técnica utilizada en la modalidad salmónidos para la pesca de la trucha.

Esta exhibición estará a cargo de dos de nuestros destacados deportistas: Ivan Dorado Romero y Nicolás Martín Peral, ambos sub-campeones de España por equipos en la pasada temporada. Seguro que será todo un espectáculo.

IVAN

NICOLAS

47 comentarios

Ene 29 2010

ANUARIO DEPORTIVO COMPETICIONES OFICIALES 2009

Publicado por en COMPETICIONES

Ya podéis disfrutar de nuestro anuario deportivo de competiciones oficiales 2009, el cual recoge el resumen de todos los deportistas que nos han representando en provinciales, autonómicos, nacionales… durante la temporada 2009.

Está disponible en el apartado clasificaciones, 2009.

25 comentarios

Ene 27 2010

NOVEDADES FORMATIVAS

Publicado por en FORMACION

Nuevo curso:

Más información en el apartado CURSOS/MAR COSTA

254 comentarios

Ene 25 2010

LA ALCALDESA DE ALAQUÀS RECIBE LA INSIGNIA DE ORO DE LA F.P.C.V.

Publicado por en NOTICIAS

La alcaldesa de Alaquàs, Doña Elvira García Campos, recibió el pasado día 23 de enero con motivo de la gala provincial de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, celebrada en Alaquàs, la insignía de oro de la F.P.C.V. por su colaboración con nuestro deporte y por su voluntad de colaboración con la fedración en los actos celebrados en la localidad, mencionando especialmente el pasado campeonato de España de salmónidos mosca juventud, en el que Alaquàs fué sede oficial del campeonato.

La señora alcaldesa declaró sentirse muy agradecida y sorprendida por tal reconocimiento público y ofreció nuevamente toda su colaboración a la federación.

PICT0245

86 comentarios

Ene 25 2010

GALA PROVINCIAL FEDERACION DE PESCA DE LA COMUNIDAD VALENCIANA

El pasado sábado 23 de enero se celebró en Alaquàs la gala anual de entrega de premios de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, en la cual se da reconocimiento público a los campeones en las competiciones provinciales de Valencia y a aquellos deportistas de nuestra provincia que han logrado podium en competiciones autonómicos o nacionales, así como un reconocimiento destacado a aquellos que han asistido a competiciones mundiales.

La cena de gala contó con la presencia de la Sra. alcaldesa de Alaquàs, Doña Elvira García, y el Sr. concejal de deportes, D. Justo Cuellar. Además nuestro club estuvo representado por un nutrido grupo de directivos y acompañantes.

La entrega de premios estuvo dirigida por el delegado provincial de la F.P.C.V. el Sr. Jose Segura, y los diferentes delegados de cada modalidad fueron los encargados de hacer entrega de los premios, a excepción de los reconocimientos a los mudialistas, los cuales fueron entregados por la Sra. alcaldesa.

Alauàs se puede sentir muy orgulloso puesto que 5 deportistas habían sido citados a la gala, al obtener podium en alguna de las competiciones oficiales celebradas durante el 2.010, además decir que se obtuvo premios tanto en mar-costa, como en salmónidos, como en agua dulce.

Nuestros deportistas fueron: Luis Tamarit Isabel (campeón provincial agua dulce, campeón autonómico agua dulce y mundialista), Ivan Dorado Romero (subcampeón de España salmónidos mosca juventud), Nicolás Martín Peral (subcampeón de España salmónidos mosca juventud), Vicente Monzo Vanaclocha (subcampeón provincial mar-costa) y Roberto Soto Matouses (subcampeón autonómicos salmónidos lance).

PICT0268

Tenéis una galería fotográfica disponible en el apartado GALERIA.

33 comentarios

Sig »