Archivo de febrero, 2010

Feb 25 2010

QUIERES PESCAR TRUCHAS O PRACTICAR CORCHEO DE MAR

Como todos sabéis el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs es uno de los clubes gestores tanto de la Zona de Pesca Controlada de Bugarra como de la de Pinedo.

En el acotado de Bugarra podemos disfrutar de un excelente escenario para la práctica de la modalidad salmónidos tanto en la especialidad mosca ortodoxa como en lance ligero.

En cuanto a Pinedo decir que se disponen de pesqueras habilitadas para los pescadores, y que podemos disfrutar de la pesca a fondo, corcheo de mar…

Para más información acceder a las seccione de este blog dedicadas a ambas zonas de pesca, y llamar a:

Delegado Alaquàs de la Z.P.C. de Bugarra:  669483642 Antonio Dorado.

Delegado Alaquàs de la Z.P.C. de Pinedo: 649701432 Fernando Muñoz.

253 comentarios

Feb 24 2010

EQUIPACIONES

Publicado por en GENERAL

Se comunica, como se informó y aprobó en la última asamblea general de socios, que ya están disponibles las muestras de las nuevas equipaciones deportivas del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, las cuales constan de:

Equipación agua dulce, mar-costa y corcheo de mar: 2 camisetas técnicas, un polo técnico, un polar y unos pantalones desmontables.

Equipación salmónidos: camisa transpirable y pantalón desmontable.

Todo aquel que esté interesado puede pasarse en el horario habitual para verlas personalmente y elegir tallas.

201 comentarios

Feb 13 2010

FERIA DE ENTIDADES DEPORTIVAS

Publicado por en GENERAL,NOTICIAS

El pasado sábado 6 de febrero se celebró una feria de entidades deportivas como cierre a la inaguración de las nuevas instalaciones deportivas El Terç.

Nuestro club com siempre hace en este tipo de actos, participó activamente por medio de varias actividades.

Dispusimos de un espacio para ofrecer una demostración de mostaje de volantines para pesca en mar-costa, donde nuestros compañero Fernando Muñoz ayudado por Alberto Ribes y Jose Mª Andreu, mostraron como preparar este tipo de montaje:

MONTANDO VOLANTINES

También tuvimos una demostración de monaje de moscas para la pesca de salmónidos, a cargo de Antonio Dorado, el cual estuvo acompañado por los compañeros Enrique Ferrer y Pedro Fernández:

MONTANDO MOSCAS

Agua dulce estuvo presente de la mano de Jesús López y Eladio Amo:

PREPARANDO SECCION AGUA DULCE 3

Además nuestros grandes pescadores de salmónidos Mosca Ortodoxa Ivan y Nicolás, nos deleitaron con una demostración de la técnica del lance en pesca con cola de rata:

DEMOSTRACION NICOLAS

DEMOSTRACION IVAN

Por último decir que las autoridades visitaron nuestro stand; la alcaldesa de Alaquàs Dña. Elvira García, la ministra de economía Dña. Elena Salgado, el delegado de gobierno por la Comunidad Valenciana D. Ricardo Peralta, así como la totalidad de la corporación municipal, y estuvieron muy atentos a las explicacions de como montar moscas, volantines y como no, también quisieron disfrutar de la exibición de la demostración de lance en pesca con cola de rata:                                                     

VISITA DE AUTORIDADESVISITA DE AUTORIDADES 5

Podéis ver una completa galería en el apartado galería, general.

211 comentarios

Feb 12 2010

ARRANCA LA LIGA DE AGUA DULCE 2.010

Publicado por en NOTICIAS

La próxima semana arranca la liga de agua dulce 2.010 en la Zona de Pesca Controlada de Fortaleny.

Esta será la primera manga de una liga que se espera muy reñida, todos los pescadores de agua dulce de nuestro club estaban esperando desde hace meses este primer campeonato, por lo que se espera muy interesante.

Todo aquel socio que esté interesado en participar, puede inscribirse en la sede social del club, máximo el miércoles de la semana que viene, o comunicándolo a cualquier directivo, preferiblemente al delegado de agua dulce.

Os esperamos.

22 comentarios