Archivo de junio, 2010

Jun 24 2010

TERCER SOCIAL MAR-COSTA

Publicado por en COMPETICIONES

Este fin de semana tendrá lugar la tercera manga de la liga social mar-costa, siendo el escenario elegido la playa de El Perelló, en concreto en la zona que denominamos Paris Valencia.

Inscripciones en el propio club y al delegado de mar-costa.

Esperamos tener una buena pesca, la semana que viene ya os contaremos.

35 comentarios

Jun 18 2010

Publicado por en COMPETICIONES

Recordamos lo que ya se adelantaba en este blog hace unas semanas…

Este fin de semana se celebra el campeonato autonómico salmónidos mosca ortodoxa senior, a celebrar en la Z.P.C. de Bugarra.

Nuestro club cuenta con los siguientes deportistas que nos representan en la competición.

Antonio Dorado Márquez

Iván Dorado Romero

Pablo García Sánchez

Borja Santamaría Corredor

SUERTE.

195 comentarios

Jun 07 2010

PROVICIAL MAR COSTA U16

Publicado por en COMPETICIONES

El pasado sábado  5 de junio tuvo lugar el campeonato provincial mar costa U16 en la playa de Gandia, en el cual contábamos con Luís Tamarit Isabel como deportista representante de nuestro club.

La competición se celebro a una única manga de tres horas, en la que hubieron muchas capturas de pequeño tamaño, mayoritariamente palometas y obladas, aunque también hizo acto de presencia algún sargo y lubina.

Notable corriente durante toda la noche, pero nuestro compañero no fallo y al final de la competición, tras el pesaje, se confirmaba que el segundo puesto ya era suyo, mas que merecidamente, y a pocos gramos del primero.

 

FELICIDADES CAMPEON

463 comentarios

Jun 07 2010

AUTONOMICO SALMONIDOS MOSCA 2010

Publicado por en COMPETICIONES

Los próximos días 19 y 20 de junio y 11 y 12 de septiembre, eso si, siempre que los niveles de las Zonas de Pesca Controladas lo permitan, se celebraran las diferentes mangas clasificatorias del campeonato señor salmónidos mosca ortodoxa señor 2010.

Nuestro club estará representado por cuatro de sus grandes deportistas, los cuales se han ganado la plaza para participar en esta competición tras superar los diferentes procesos clasificatorios

Ellos son:

Antonio Dorado Márquez

Iván Dorado Romero

Pablo García Sánchez

Borja Santamaría Corredor

A todos ellos les deseamos lo mejor, y esperamos que nos permitan dar muy buenas noticias, aunque ya nos llena de orgullo el tenerlos en el autonómico.

Suerte campeones.

238 comentarios

Jun 07 2010

SEGUNDO SOCIAL MAR COSTA LIGA 2010

Publicado por en COMPETICIONES

El pasado día 29-5-2010 se celebro el 2º social de la liga mar costa de nuestro club, el escenario elegido era la playa llamada “Sidi Saler”, la concentración estaba fijada a las 18:30 para dar comienzo a la prueba sobre las 20:30 horas, después del correspondiente sorteo.

La señal acústica, de la cual se encargaba el delegado, señalizaba el inicio de la competición.

A primera hora los participantes empezaron a pescar cerca para así sacar algo de pescado pequeño y poder puntuar, (siempre dentro de sus correspondientes medidas).

La parada a cenar la tuvimos a las 22:30, y después de la cena comenzamos a pescar nuevamente.

A partir de la cena los pescadores ya buscaban las piezas en todas las distancias, llegando el final de la prueba 00:30 y con ello su pesaje

Se obtuvieron numerosas capturas, no de gran tamaño pero sin embargo, prácticamente todas las piezas entraron en medida sin problemas.

Un saludo.

Fernando Muñoz.

Nota: ver resultados en el apartado clasificaciones.

15 comentarios

Sig »