Archivo de julio, 2010

Jul 25 2010

CAMPEONES DE ESPAÑA SALMONIDOS MOSCA

Publicado por en NOTICIAS

El Campeonato de España y Selectivo clasificatorio para el proximo Mundial celebrado en aguas Turoleses nos dejan las siguientes imagenes de los participantes del equipo autonomico juvenil. Decir que tres de los seis componentes de dicho equipo son miembros del Club de pescadores deportivos de Alaquas, y dos de ellos participaran en el proximo Mundial que se celebrara en Italia.                                                                                                       

Pinchar el enlace para visualizar el video del equipo autonomico:

http://www.youtube.com/watch?v=XHlPM361bAA

No hay comentarios

Jul 13 2010

TROFEO PRESIDENTE 2010

Publicado por en COMPETICIONES

El pasado sábado se celebro el tradicional trofeo presidente en la Z.P.C. de Fortaleny, en concreto en la zona F1.

Como todos los años a la cita estaban invitados todos los socios, para pasar un día especial con el presidente y el resto de compañeros.

Una veintena fueron los que se atrevieron a competir por el jamón, las paletillas, los botes de conserva, algunos barriles… y otros tantos premios que sirvieron como aliciente para hacer de esta competición lo que todo el mundo esperaba, un día de fiesta en compañía de todos.

Por supuesto también hubo tiempo para un buen almuerzo para las típicas bromas y como no el cachondeo, puesto que de eso se trata de pasarlo bien.

Durante toda la mañana disfrutamos de un agradable día, en la primera parte de la competición las nubes ayudaron a llevar mejor el sol de justicia, pero tras el descanso el cielo se despejo por completo y con ello la sensación de calor fue en aumento, además de que también hubo un poco de aire que forzó a cambiar la estrategia de mas de uno.

Al final todo el mundo obtuvo su recompensa, y los ganadores pasaron todos de los 10 kilos de peso.

Campeón: Luís Tamarit Isabel

Sub-campeón: Javier Martínez

Tercero: José Martínez

Resto de fotografías en el apartado galería.

148 comentarios

Jul 09 2010

RECEPCION OFICIAL A LA CANTERA

La semana pasada, y con motivo de los buenos resultados obtenidos en estos primeros meses de la temporada 2010 por parte de nuestra cantera de pescadores, el presidente y su junta directiva, acompañados de Justo Cuellar (concejal de deportes del Exmo. Ayuntamiento de Alaquas), recibieron en la sede social a los campeones por equipos de la modalidad salmónidos mosca juventud y al sub-campeón provincial agua dulce/campeón autonómico agua dulce y subcampeón provincial mar-costa.

Iván, Nicolás, Fernando y Luís, cuatro jóvenes pero grandes pescadores que nos están dando muchas alegrías.

 

El presidente, así mismo, dio las gracias a los padres/madres por el apoyo y dedicación, recalcando que son una pieza fundamental en la consecución de resultados en las categorías base.

 

 

 

MUCHAS GRACIAS A TODOS.

259 comentarios

Jul 09 2010

Y AHORA TAMBIEN SE ATREVE A HACER DOBLETES

Publicado por en CLASIFICACIONES

Nuestro joven pescador Luís Tamarit Isabel nos regala un buen puñado de noticias como solo sabe hacer el.

 

4 resultados como cuatro soles…

 

En los últimos meses Luís ha participado en el provincial agua dulce U18, autonómico agua dulce U18, provincial mar-costa U16 y autonómico mar-costa U16, de los que ha obtenido los siguientes resultados:

 

Provincial agua dulce U18, celebrado el 18 de abril en la Z.P.C. de Fortalency, quedando sub-campeón, con un peso total de 19.480 gramos.

 

Autonómico agua dulce U18, celebrado el 9 de junio en la Z.P.C. de Fortaleny, quedando campeón, con un peso total de 13.820 gramos.

 

Provincial mar-costa U16, celebrado en la playa de Gandia el 5 de junio, quedando sub-campeón, con un peso total de 1.002 gramos.

 

Autonómico mar-costa U16, celebrado en Puzol el 3 de julio, quedando en 4º puesto, con un peso tota de 1.232 gramos, y consiguiendo también la pieza mayor de 513 gramos.

 

Por lo que hace doblete y se clasifica para ambos campeonatos de España.

 

Y la temporada no ha hecho nada más que pasar por su ecuador, por lo que seguro que cae algún que otro buen resultado más.

 

FELICIDADES.

103 comentarios

Jul 08 2010

ORO POR EQUIPOS Y SUBCAMPEON INDIVIDUAL

Entre los días 24 y 27 de junio se celebro en el rió Guadalaviar de Albarracin, provincia de Teruel, el XII Campeonato de España de selecciones autonómicas salmónidos mosca juventud, y la correspondiente concentración nacional.

Nuestro club esta muy orgulloso por que 3 de nuestros deportistas tomaran parte en la citada competición: Fernando Lluch Rodríguez, Iván Dorado Romero y Nicolás Marti Peral

Competición complicada por el alto nivel de los participantes, la orografía del terreno, el alto caudal y las condiciones meteorológicas, pero todo ello no fue suficiente para mermar las perspectivas de éxito de nuestros pescadores.

Tanto es así que Fernando consiguió alzarse con la medalla de plata de la clasificación general individual, tras obtener una suma total de 22 (por puestos conseguidos) y de 4.884,43 puntos, con una pieza mayor de 37,20 cm. Además en la clasificación de la concentración nacional también se quedaba con el 2º puesto, con ello además obtenía la plaza para el próximo mundial a celebrar en Italia.

Por su parte, Iván se quedaba con el 8ª puesto de la clasificación general, tras obtener una suma total de 47,5 ( por puestos conseguidos) y de 4322,88 puntos, con una pieza mayor de 34 cm. Además de conseguir la tercera plaza en la concentración nacional y por lo tanto también se clasifica para el próximo mundial.

Decir que Fernando e Iván eran miembros del equipo de la selección de la Federación de Pesca de la Comunidad Valenciana, y en ella tuvieron un papel fundamental para la consecución del ORO por equipos.

Muchas gracias a los tres por regalarnos estos buenos momentos. FELICIDADES CAMPEONES.

42 comentarios

Sig »