Archivo de agosto, 2010

Ago 15 2010

MARATHON MAR COSTA 2010

Como todos sabéis el pasado día 24 de julio se celebró uno de las competiciones especiales de mar-costa que organiza nuestro club a lo largo de la temporada, el esperado MARATHON de 12 horas de duración en una única noche.

El escenario elegido fue la playa del Mareny de Barraquetes, pero por culpa del mal estado del mar, y sobre todo la gran presencia de alga a la deriva, tuvimos que tomar la decisión de cambiar el escenario a la playa de Tavernes, en la que nos encontramos algo de corriente y escasa alga, pero pudiendo pescar.

Las condiciones no eran las más idóneas por lo que las capturas fueron escasas en número y en tamaño, poca actividad durante toda la noche, pero aún así había que aguantar las 12 horas, porque la clasificación se preveía decisiva en solo unos gramos.

Luis Tamarit Isabel quedó campeón con 1,391 gramos, segundo Vicente Vanaclocha con 1,262 y tercero Alberto Rives con 0,771 gramos.

Al final todos lo pasamos fenomenal gracias al buen ambiente, se puede ver la clasificación completa en el apartado correspondiente, así como las fotografías en GALERIA.

195 comentarios

Ago 15 2010

CAMPEONATO FIESTAS MAYORES ALAQUAS 2010

Publicado por en COMPETICIONES

Un comentario