Archivo de octubre, 2010

Oct 28 2010

SOCIAL SALMONIDOS MOSCA 2010

Publicado por en NOTICIAS

Se comunica a todos los socios interesados en participar en los sociales de salmonidos mosca que se celebraran los dias 6 y 7 de Noviembre a cuatro mangas por pescador valedero para clasificacion del proximo Provincial y Nacional por equipos de Club.

Interesados pasar por las oficinas del Club.

154 comentarios

Oct 28 2010

CONCENTRACION AUTONOMICA SALMONIDOS MOSCA

Publicado por en NOTICIAS

Dos deportistas del Club.Pescadores Deportivos de Alaquas logran la clasificacion para el proximo campeonato nacional mosca 2011. La final de la concentracion autonomica se celebro los dias 16 y 17 de Octubre. Los deportistas anteriormente mencionados son PABLO GARCIA y BORJA SANTAMARIA. Decir que la clasificacion a pasado por tres fines de semana a cuatro mangas, el escenario elegido fue en su totalidad en el acotado de Bugarra.

236 comentarios

Oct 28 2010

LOTERIA NAVIDAD

Publicado por en GENERAL

Comunicamos a todos los socios/as que ya tenemos disponible la loteria correspondiente al sorteo especial de navidad 2010.

Para todo aquel que esté interesado las participaciones están disponibles en nuestra sede social, para la recogida de las mismas podéis preguntar por Tonino o Sebastián.

Recordamos que el año pasado nos tocó la pedrea y este año vamos a por el gordo, por lo que esperamos que nadie se quede sin lotería.

El número es el 10762

UN SALUDO.

151 comentarios