Archivo de julio, 2011

Jul 28 2011

XIII CAMPEONATO DE ESPAÑA SALMÓNIDOS MOSCA JUVENTUD

Publicado por en COMPETICIONES

El Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs estará muy representado en el próximo Campeonato de España de Salmónidos Mosca Juventud, a celebrar en Coto Cristinas, provincia de Cuenca, este mismo fin de semana. En esta competición nos representarán nuestros deportistas: Fernando Lluch, Nicolás Martín, Ruben Vicente y Javier del Pozo. Gracias a todos ellos el trabajo y dedicación, y mucha suerte.

80 comentarios

Jul 28 2011

PABLO GARCIA A LA CONCENTRACIÓN NACIONAL DE SALMÓNIDOS

Publicado por en COMPETICIONES

Finalmente hoy nos han confirmado que Pablo García, deportista del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, participará en la próxima concentración nacional de salmónidos mosca categoría senior, clasificatoria para el mundial, a celebrar en aguas del Rio Carrión, Villalba, provincia de Palencia, los próximo días 18 a 21 de agosto. Gran noticia.

57 comentarios

Jul 26 2011

MAR COSTA

Publicado por en NOTICIAS

Este próximo fin de semana DIA 30-7-2011 se celebra el especial parejas social mar costa:

Escenario: patacona

Concentración: 19:00

Comienzo: 20:30

Descanso: 22:30 a 23:30

Finalización: 1:30

Incrisciones en el tablón de anuncios del club o llamando al telefono: 649701432 fernando  

51 comentarios

Jul 26 2011

MAR COSTA

Publicado por en NOTICIAS

El pasado fin de semana se celebro el 4º social de mar costa el la playa del saler, el mar no estaba muy bien. Los participantes se la jugaron a pescado pequeño.

47 comentarios

Jul 25 2011

LUIS TAMARIT ISABEL CAMPEON DE ESPAÑA AGUA DULCE U18, SERGIO NOGUÉS PARTICIPA EN EL SELECTIVO NACIONAL

Los pasados días 15 a 17 de julio tuvo lugar el XIX Campeonato de España agua dulce U18 en Villaverde del Río, provincia de Sevilla, en el que Luis Tamarit Isabel formaba parte del equipo de la Comunidad Valenciana y representando por tanto al Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs. La competición se desarrolló a 2 mangas, consiguiendo un primer y segundo puesto de sector y un peso total de 11,880 kilogramos, 3,800 kilogramos más que el segundo clasificado, quedando de esta manera como el campeón indiscutible. La competición fué muy competitiva en todo su desarrollo, con un alto nivel de todos los participantes, pero la veteranía aún siendo muy joven de Luis Tamarit y su gran esfuerzo, le sirvió nuevamente para subirse a lo más alto del podium. Además, la clasificación de selecciones autonómicas fué también muy positiva para Luis Tamarit, puesto que la Comunidad Valenciana se alzó con la medalla de plata.

Por su parte, Sergio Nogués Delgado, representaba al Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs, el pasado fin de semana, en la concentración nacional agua dulce A y B masculino, en su primera fase, clasificatoria para la temporada 2012, siendo el escenario también el de Villaverde del Rio. Sergio tuvo una excepcional actuación durante toda la competición, manteniendo un ritmo constante y buscando los puestos que aseguraran como mínimo la permanencia en su categoría, mirando siempre la posibilidad de subir al grupo A. Finalmente logro en esta primera fase un positivo puesto número 14, con un total de 13 puntos logramos entre las 3 mangas celebradas, y un total de 32,160 Kg.

53 comentarios

Sig »