Archivo de agosto, 2011

Ago 25 2011

FIESTAS MAYORES DE ALAQUÀS

Publicado por en GENERAL

Recordamos que este viernes dan inicio las Fiestas Mayores de Alaquàs, y con motivo de ellas el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs celebra tres eventos importantes, los cuales mencionamos nuevamente:

9 de Septiembre: Cena de Hermandad de socios y simpatizantes.

11 de Septiembre: Campeonato de Fiestas Mayores de Alaquàs.

16 de Septiembre: Sardinada Popular.

Si estás interesado en alguno de los eventos recuerda que debes inscribirte previamente, para tal efecto se ha dispuesto de las correspondientes listas de inscripción en el tablón de anuncios de la sede social. Igualmente puedes inscribirte contactando con cualquier directivo.

Las inscripciones se cerrarán la próxima semana.

Felices Fiestas.

263 comentarios

Ago 24 2011

IVAN DORADO Y PABLO GARCÍA EN EL SELECTIVO SALMÓNIDOS MOSCA

Publicado por en COMPETICIONES

El pasado fin de semana los deportistas del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs: Pablo García Sánchez e Ivan Dorado Romero, participaron en el campeonato selectivo nacional salmónidos mosca senior 2011, celebrado en Río Carrión, localidad de Villalba, provincia de Palencia, con una gran participación, demostrando una vez más su alto nivel competitivo. Ahora ambos deben de pensar ya en el Open Nacional Clubes salmónidos que se celebrarán en breve, siendo los dos titulares en el equipo que representará a nuestro club.

305 comentarios

Ago 09 2011

PREMIOS CAMPEONATO DE FIESTAS MAYORES DE ALAQUÀS 2011

Publicado por en COMPETICIONES

Estos son los premios por sector, más detalles en el cartel anunciador:

183 comentarios

Ago 03 2011

LA COMUNIDAD VALENCIANA PLATA, CAMP. ESPAÑA SALMÓNIDOS JUVENTUD

Del día 28 a 31 de julio, como ya se adelantó en este blog, tuvo lugar el XIII Campeonato de España de selecciones autonómicas de salmónidos mosca en su categoría juventud, el cual se celebró en aguas del coto denominado Cristinas, término municipal de Cañete y provincia de Cuenca, y organizado por la Federación Española de Pesca y Casting, junto con la federación territorial de la zona.

En él se dieron cita los mejores pescadores de cada una de las comunidades, para disputarse tres clasificaciones: individual, por selecciones autonómicas y la clasificación de alta competición para el mundial.

La selección de la Comunidad Valenciana hizo un gran papel, como no podía ser de otra manera, consiguiendo una más que merecido medalla de plata por equipos. Equipo en el que el Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs estaba muy representado, puesto que este se conformaba de 6 pescadores, de los cuales 4 eran del Club de Alaquàs.

Además señalar que de esos 4, dos de ellos también puntuaban para la clasificación de alta competición, y lograron unos notables puestos en este sentido, Nicolás Martín un 5º puesto y Fernando Lluch un 8º puesto.

La competición fue muy reñida durante todo su desarrollo, predominando la escasez de capturas y una climatología que incentivaba el acusar el cansancio de las horas de competición, por las altas temperaturas registradas.

Nuestros pescadores: Nicolás Martín Peral, Fernando Lluch Rodríguez, Javier del Pozo Cerezo y Ruben Vicente García, demostraron un alto nivel competitivo y estuvieron muy a la altura del campeonato.

129 comentarios

Ago 02 2011

NUEVO RECORD, ¡¡¡GRACIAS!!!

Publicado por en GENERAL

El mes de julio de julio este blog a conseguido un nuevo record de visitas, llegando a los 18.204 clicks totales en un único més. Muchas gracias a tod@s los que visitáis este sitio para compartir con nosotros las noticias, actividades y resultados del Club de Pescadores Deportivos de Alaquàs.

122 comentarios

Sig »