Campeonato de Futbolín

CUARTOS DE FINAL

Ya han comenzado los partidos de ida, de los cuartos de final, del campeonato de futbolín, una jornada marcada por las bajas. Por ahora, ya tenemos a la primera pareja clasificada para las semifinales.

Aprovechamos para recordar al resto de los clasificados que si faltan sin avisar el día del partido, contará como perdido dando la clasificación al equipo rival.

Veremos como se va desarrollando la recta final del campeonato, de momento así van las eliminatorias:

Futbolin2 05-21

«Decoplantación en macetas»

SI! Nos acabamos de inventar una palabra nueva y nos hemos quedado tan a gusto.

En el taller de manualidades de este jueves hemos cogido unas pequeñas macetas, las normales y corrientes, las de plástico marrón de toda la vida que desgraciadamente todo lo que tienen de útiles no lo tienen precisamente de estética y les hemos dado vida.

El proceso muy sencillito. El primer paso es decorarlas al gusto, pero a poder ser con colores vivos, para darles un poco más de alegría y sobretodo quitarles ese color marrón de serie, poco sentido tendría utilizar más marrón o colores igual de apagados. Tras dejarlas secar es el momento de sacar la tierra (o sustrato según el hombre de la coleta de Bricomanía) y mancharse de verdad las manos.

Ultimo paso del proceso, plantar la semilla que queramos, en nuestro caso podíamos escoger entre perejil y tomates cherry.


FOTOS

 

Macetas (1) Macetas (2) Macetas (3) Macetas (4)