El Ayuntamiento de Alaquàs ha organizado estas jornadas para fomentar el deporte en los colegios de su localidad.
DEPORTES
Much@s escolares de todos los colegios de Alaquàs han participado este año en las XXIII Mini Olimpiadas Escolares que cada año organiza el Ayuntamiento de Alaquàs para fomentar el deporte entre los niños y niñas de entre 9 y 16 años. Las competiciones se iniciaron el pasado lunes 2 de junio y finalizaron  el viernes 6 de junio.
Las Mini Olimpiadas de Alaquàs son una actividad deportiva puesta en marcha para promocionar el deporte en todos los «Coles» e Institutos de Alaquàs en las que el alumnado compite en varias disciplinas deportivas tanto a nivel individual como en equipo. Para facilitar la participación de todos los alumnos, se establecen diferentes categorías según el sexo y su curso escolar.
Para la categoría de benjamines se puede competir en las modalidades de multiesport, ajedrez, tenis y atletismo.
«MULTIDEPORTE» :  NUESTROS  EQUIPOS  EN  CATEGORÍA   BENJAMÍN:

DEPORTES INDIVIDUALES TENIS:
Los alumn@s de 3ºy 4º de Primaria consiguieron pasar varias de las rondas eliminatorias.Destacamos la participación de Marc Lozoya(a la izquierda) y Ferrán Alos (a la derecha) , este último fué el CAMPEÓN de los Benjamines Masculinos:

Marc i FerranLOS  EQUIPOS DE 5º y 6º DEL  «SANCHIS»  :

La categoría Alevín compitió en fútbol 7, tenis, ajedrez y atletismo.


Nuestros equipos se esforzaron en todas las competiciones en las que participaron. Destacamos la llegada a la Final en Fútbol 7 del grupo de 6º de Primaria Valenciano : Bravo SUBCAMPEONES !!!


6ePIL
Queremos hacer una mención especial a los Equipos de 3º PIP y 3º PIL-V que mostrando su solidaridad con los demás y  colaborando con equipos de otros coles que les faltaban jugadores…Cumplieron con  el lema de los DEPORTISTAS:     «Lo importante no es GANAR sino PARTICIPAR y COMPETIR»



Todos somos importantes cuando se practica un deporte en competición, destacamos la labor de los árbitros en las Mini Olimpiadas, como anécdota os diremos que en la foto central el árbitro es Ángel, un ex-alumno de nuestro Cole…
GRACIAS  A TOD@S POR VUESTRA PARTICIPACIÓN REPRESENTANDO AL «SANCHIS»