Paz AA muchas personas hay que recordar,
en este día -gran día de la Paz-
personas que luchan por la humanidad,
y que siempre han querido que reine la Paz.

Personas que luchan por ver la Paz,
Mandela, Gandhi y hay muchos más.
Siempre buscando más formas de amar,
a estos personajes hay que recordar.
Durante la semana del 27 al 30 de Enero en nuestro colegio hemos estado trabajando temas y cuestiones relativas a la Paz en todas las clases y niveles. Desde los más pequeños hasta las aulas de los más mayores hemos estado trabajando este tema tan importante para todos nosotros.
Rafael Alberti Paloma y poemaTodas las personas que convivimos en el colegio somos los primeros defensores de la Paz: ¡Viva la GENTE! y hemos querido dejarlo presente con la ayuda de nuestras “manos”, porque las cosas son importantes, pero la GENTE lo es más.
Hemos contruido cuatro enormes árboles donde todas las personas, sin distinción de “colores”, tienen cabida, ya que: educamos para conseguir menos GENTE difícil y más GENTE con corazón…

Y que le vamos a hacer si nosotros  pensamos que ellos y nosotros sumamos uno, que le voy a hacer… y es que gota sobre gota somos olas que hacen mares…
Seguidamente te presentamos las clases de Educación Infantil:

Aquí te mostramos al primer ciclo:

Las niñas y niños de tercero y cuarto aquí los tienes:

Los chicos y chicas más mayores también han participado creando su propio árbol:

En la tarde del jueves una marea de GENTE todos diferentes remando al mismo compás salimos al patio de nuestro colegio y celebramos un acto donde se leyeron manifiestos, poesías, cantamos y bailamos sin cesar…
(Si nos quieres ver bailar pica sobre la imagen…)
pau