El 1er. y el 2º Ciclo de Primaria estuvimos en el teatro, el jueves día 30 en sesión matinal, disfrutamos de dos obras en inglés adaptadas para cada ciclo.

Brujas y Galletas    Madalenas

«Witches and cookies»  fue la obra que vieron los más pequeños. Paul, un chico que le gustaba hacer cosas con sus padres, tiene que quedarse un día con su abuela. Muy disgustado por ello, la abuela y su nieto se diviertirán cocinando con ingredientes para pizzas y galletas que condimentados de algún que otro truco mágico consiguirán que cobren vida y las galletas hablen, bailen y canten… Acciones que invitaron a tod@s los espectadores a participar en la obra bailando y cantando también… Descubriendo espectadores y Paul que la abuela era además una «Bruja» buena y muy divertida …1er Ciclo
«Sinbad the sailor» fue la obra que vimos terceros y cuartos. Un relato conocido en todo el mundo debido a «Las Mil y una noches», libro de cuentos y leyendas de Oriente, que junto a otras obras como «Aladino y la lámpara maravillosa», y «Alí Babá y los cuarenta ladrones» , vivimos aventuras en el lejano oriente… Sinbad, el marino, vive sus aventuras por mar con su barco, descubre  nuevos mundos  y por tierra lucha con gigantes, encontrando tesoros. Conquista corazones como el de Sherezade y también el de los de espectadores, los alum@s del Sanchis…SinbadSinbad nos invitó a vivir sus aventuras, los niñ@s participaron en la representación, cantando y bailando… Ell@s fueron protagonistas con Sinbad y Sherezade, Pau (4ºPIP) entregó el libro «Las Mil y una noches», Ainara (4ºPIL-A) encontró diamantes con Sinbad , Rocio y Marta (3ºPIL) fueron intrépidas marineras y Nicolás (4ºPIL-A) junto a Victoria (3ºPIP) bailaron con Sherezade y Sinbad…

Si quieres ver el video de «Sinbad the sailor» y los alumn@s del SANCHIS…  AQUI

 

Posted in: Actividades.
Last Modified: noviembre 3, 2014