Daily Archives: 14 de junio de 2015

La Sirena Musical llega a su fin…

El curso ya se acaba y con él también la Sirena Musical del curso 2014-2015.

Pero en el Sanchis queremos hacer las cosas bien hechas y que perduren a lo largo del tiempo porque así es la única forma de que nos quedemos SATISFECHOS.

Elegir una última canción no es fácil… y más aún después de haber estado repansando con 40 canciones toda la historia de la música y hemos querido huir de una canción que hablara de despedida… porque aunque las promociones se van al terminar sexto nos quedan esos alumnos y alumnas en nuestra memoria.
Nos sentimos SATISFECHOS de nuestra labor como docentes con todos los niños y niñas que han pasado por nuestras aulas.

DSC04909¡Nueve años dan para mucho y bueno!

DSC04910Habéis sido una de las mejores promociones que ha pasado por el Sanchis en estos 35 años de historia y por ello os queremos decir que debéis sentiros orgullosos de decir que habéis sido alumnos de este colegio allá donde vayáis.

No olvidéis nunca a nuestro estimado árbol, el cual poco a poco va creciendo y ganando en experiencia, pero sus fuertes raíces, además de imprimirle carácter, lo arraiga más a sus creencias y por muy fuerte que sea el aire que sople se flexiona, se mueve, pero nunca cae y siempre sigue creciendo.

Os animamos a que sigáis el ejemplo de nuestro árbol creciendo sin olvidar vuestros orígenes.
La gente del Sanchis es sencilla, honesta y trabajadora; tal y como lo sois todos y cada uno de vosotros.

Vosotros os tenéis que sentir también SATISFECHOS con vuestro colegio.

Para todos vosotros y vosotras está dedicada esta última Sirena Musical y creemos que no hay mejor forma de hacerlo que disfrutando con la música de los
CABECERAEsta mítica banda de rock se caracteriza por llevar 53 años en el mundo de la canción, (Si a 53 le das la vuelta aparece 35, los años de cole… similitudes que tenemos…) se trata del grupo de rock que lleva más años funcionando con los mismos músicos y han creado escuela, ya que han sentado las bases del rock tal y como ahora se entiende.

Para todo el alumnado que el próximo curso por el motivo que sea no siga en el Sanchis va dedicada esta última canción de este curso:

¡Estad tan SATISFECHOS todos vosotros como lo estamos nosotros de este colegio!