Daily Archives: 28 de octubre de 2016

HALLOWEEN 2016

pp

“HALLOWEEN (contracción de All Hallows’Eve , “Víspera de Todos los Santos”), también conocida como “Noche de Brujas”, es una fiesta moderna, de origen celta … Nosotr@s hemos celebrado nuestro Halloween adornando pasillos, puertas y entradas.

Los alumn@s este año han participado e implicado en diferentes actividades de Halloween. Este curso  hemos querido celebrarlo con una «EXPOSICIÓN de  CALABAZAS», y desde aquí queremos agradecer a las familias su colaboración.
GRACIAS  a todo el alumnado que ha demostrado ser unos grandes artistas decorando sus calabazas.

Nuestro particular «Pumpkin contest« fue un éxito y nuestra entrada al edificio principal estuvo perfumada con el «aroma» de las calabazas más terroríficas y divertidas… Nuestros ganadores a las mejores “PUMPKINS” posan felices con sus calabazas:

 Todo el alumnado, en sus clases de INGLES,  han aprendido un año más todo lo relacionado con Halloween con diversas  actividades…
“The English Teachers”  han preparado con todos sus alumnos y alumnas canciones y poemas que han representado.
Los compañeros y compañeros de 5º y 6º pasaron por todas las clases de los más pequeños del colegio interpretando y escenificando sus canciones.

¡Muchas gracias por vuestra simpatía, colaboración y esfuerzo!

En el patio todos disfrazados terroríficamente para la ocasión y con nuestras profes de Inglés,  las tutorías de 1º y 2º con MARTA
y 3º y 4º con VERÓNICA, nos demostraron también sus dotes artísticas y terroríficas, bailando, cantando, recitando…
Y de nuevo 6º de PRIMARIA, TODOS JUNTOS con su “Teacher GREGORIO”, nos cantaron y así se despedían
de su último HALLOWEEN  en el COLE.

GRACIAS A TOD@S  POR LA PARTICIPACIÓN  EN LA FIESTA DE HALLOWEEN  DEL “SANCHIS”


happy

Esa misma tarde, a las 17:15 horas, se celebró la Fiesta del AMPA de Halloween.
Aprovechando el día terrorífico y monstruoso,  y gracias a los niños y niñas ya convertidos en fantasmas, brujas, o zombies… pudimos disfrutar de una merienda de lo más escalofriante:

«See  You  Next  Halloween»